| [PROPUESTA] Camiseta para el clan | |
|
+18adrysmaug Noil47 over-0 Bruttustus Kaise er-eski Dark_Raziel pak170 ilidan_666 PBoix zhork_ Bokthai udlp49 Yngwie88j Mr_Pollo Carlos95i Almi Alonson 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alonson Sargento Principal
Cantidad de envíos : 702 Edad : 31 PSN ID : Alonson Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Feb 08, 2009 1:36 pm | |
| Hace un par de días posteé en la sección de diseño gráfico una camiseta de AC/DC que diseñé, y alguien (no recuerdo quien) propuso que hiciese una camiseta para el clan. Esta mañana Almi me lo ha recordado, asique he cojido el phtooshop y he empezadao a diseñar, y os propongo esta camiseta (Que el diseño es mio, pero con ideas de almi ;D) como oficial del clan: - Spoiler:
VERSIÓN ALTERNATIVA: - Spoiler:
2ª VERSIÓN ALTERNATIVA - Spoiler:
3ª VERSIÓN ALTERNATIVA - Spoiler:
LOGO USADO (Y en propuesta para oficial) - Spoiler:
La cosa es que vosotros imprimáis la imagen o la llevéis en un CD o pendrive a una tienda de impresión de camisetas y que os la impriman sobre una camiseta negra. Calculo que el precio total oscilará entre los 15-20 euros, pero depende de la tienda y de la camiseta. Os parece buena idea? Saludos!
Última edición por Alonson el Dom Feb 08, 2009 6:40 pm, editado 4 veces | |
|
| |
Almi Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 113 PSN ID : Almiso9 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Feb 08, 2009 1:38 pm | |
| sabes k si puta xD esta tremenda | |
|
| |
Carlos95i Sargento de Artilleria
Cantidad de envíos : 246 Edad : 29 Localización : Atarfe city ciudad sin ley PSN ID : Carlos95i Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Feb 08, 2009 1:41 pm | |
| Como mola la camiseta.Le preguntare a dark si ahí una tienda de esas en mi pueblo por que yo no se de ninguna xD.
Última edición por Carlos95i el Dom Feb 08, 2009 1:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Mr_Pollo Teniente
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 32 Localización : Tobarra PSN ID : Mr_Pollo Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Feb 08, 2009 1:42 pm | |
| La verdad esque esta bastante bien, pero yo le habria puesto un SDLN por alguna pparte.
Bien echo. | |
|
| |
Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Feb 08, 2009 1:44 pm | |
| Jajajajaja, que grande!!!! No sabes como me he sorprendido. Está muy bien pero coindico con pollo, habría que pulirla un poco pero lo dicho, la idea y la camiseta en sí esta muy bien. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 702 Edad : 31 PSN ID : Alonson Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Feb 08, 2009 1:45 pm | |
| Mmm... Luego la retoco y pongo lo de SDLN por delante, que no se me había ocurrido xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Feb 08, 2009 1:45 pm | |
| en mi opinion,esta bien ,pero en vez de solo killzone a otra por ejemplo del duty. porque en el clan no solo se juega al killzone , al duty también y algunos al fifa,LBP .................. pero esta guapa ,si me da el venazo voy y la imprimo . y me hago una. buen trabajo alonson. |
|
| |
udlp49 Capitán
Cantidad de envíos : 1445 Edad : 33 Localización : En un cayuco con mi portatil PSN ID : Udlp49 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Feb 08, 2009 1:48 pm | |
| Me gusta me gusta esta wapa la propueesta!! | |
|
| |
Bokthai Moderador
Cantidad de envíos : 925 Edad : 36 Localización : Gavà PSN ID : Bokthai Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Feb 08, 2009 1:50 pm | |
| Buena propuesta si señor!! cuando esta bien pulidita todo el mundo a hacersela!!! xDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
zhork_ Cabo
Cantidad de envíos : 129 Edad : 34 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Feb 08, 2009 1:58 pm | |
| Esta muy bien la camiseta, se agredece la currada. A ver si va hacia delante la propuesta. | |
|
| |
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Feb 08, 2009 2:00 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Feb 08, 2009 2:05 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Feb 08, 2009 2:08 pm | |
| e leido el post,y a mi me gustaria ir,pero yo soy de valencia,a ver como voy hasta alli,andando??jajaja tendria que ir en el ave si es que esta echo,claro.de valencia hasta alli ay ave??. |
|
| |
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Feb 08, 2009 2:13 pm | |
| Añadida la 6º versión de la camiseta con "SDLN" escrito en la parte delantera.
Saudos! | |
|
| |
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Feb 08, 2009 2:18 pm | |
| - toretto69 escribió:
- e leido el post,y a mi me gustaria ir,pero yo soy de valencia,a ver como voy hasta alli,andando??jajaja tendria que ir en el ave si es que esta echo,claro.de valencia hasta alli ay ave??.
Todo lo referente al viaje en su hilo... No nos desviemos del tema. Alonson, cada vez me gusta mas. Gran trabajo!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Feb 08, 2009 2:24 pm | |
| - Yngwie88j escribió:
- toretto69 escribió:
- e leido el post,y a mi me gustaria ir,pero yo soy de valencia,a ver como voy hasta alli,andando??jajaja tendria que ir en el ave si es que esta echo,claro.de valencia hasta alli ay ave??.
Todo lo referente al viaje en su hilo... No nos desviemos del tema.
Alonson, cada vez me gusta mas. Gran trabajo!!! lo siento. |
|
| |
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Feb 08, 2009 3:07 pm | |
| Una idea que se me acaba de ocurrir. En lugar de poner Killzone2 delante en la parte superior, por que no pones ahi SDLN o soldados de la noche?? A ver que tal queda.. | |
|
| |
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Feb 08, 2009 3:09 pm | |
| - Yngwie88j escribió:
- Una idea que se me acaba de ocurrir. En lugar de poner Killzone2 delante en la parte superior, por que no pones ahi SDLN o soldados de la noche?? A ver que tal queda..
Y pongo Killzone2 debajo? Esque no veo la camiseta yo sin el Killzone2 escrito xD | |
|
| |
PBoix General de Brigada
Cantidad de envíos : 2284 Edad : 41 Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social PSN ID : PBoix Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Feb 08, 2009 3:12 pm | |
| La idea de la camiseta me encanta, pero yo pondria las letras SDLN y algo de fondo (lo del killzone esta bien) pero lo de killzone2 no pinta nada.
No se si me explico... | |
|
| |
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Feb 08, 2009 3:15 pm | |
| - PBoix escribió:
- La idea de la camiseta me encanta, pero yo pondria las letras SDLN y algo de fondo (lo del killzone esta bien) pero lo de killzone2 no pinta nada.
No se si me explico... Te explicas bien, pero creo yo que debería estar, ya que va a ser el juego al que más vamos a jugar, no? | |
|
| |
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Feb 08, 2009 3:21 pm | |
| - Alonson escribió:
- PBoix escribió:
- La idea de la camiseta me encanta, pero yo pondria las letras SDLN y algo de fondo (lo del killzone esta bien) pero lo de killzone2 no pinta nada.
No se si me explico... Te explicas bien, pero creo yo que debería estar, ya que va a ser el juego al que más vamos a jugar, no? La imagen esta perfecta pero a lo que se refiere es a a poner 'Killzone2' , se podria poner en otra parte secundaria o ni ponerlo. | |
|
| |
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Feb 08, 2009 3:30 pm | |
| - Yngwie88j escribió:
- Alonson escribió:
- PBoix escribió:
No se si me explico... Te explicas bien, pero creo yo que debería estar, ya que va a ser el juego al que más vamos a jugar, no? La imagen esta perfecta pero a lo que se refiere es a a poner 'Killzone2' , se podria poner en otra parte secundaria o ni ponerlo. Si le había entendido, lo que pasa es que no me acababa de gustar la idea, ya que opino que así está mejor :S Bueno, es igual, he subido una versión alternativa al post principal, y ya no se admiten más cambios, que me jartáis xD (Es broma, pero procurad no pedir mucho, que es imposible hacerla al gusto de todos xD) | |
|
| |
ilidan_666 Sargento del Personal
Cantidad de envíos : 271 Edad : 42 Localización : donde estoy?xD PSN ID : ilidan_666 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan | |
| |
|
| |
| [PROPUESTA] Camiseta para el clan | |
|