Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
Medidas desesperadas Icon_vote_lcapMedidas desesperadas Icon_voting_barMedidas desesperadas Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
Medidas desesperadas Icon_vote_lcapMedidas desesperadas Icon_voting_barMedidas desesperadas Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
Medidas desesperadas Icon_vote_lcapMedidas desesperadas Icon_voting_barMedidas desesperadas Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
Medidas desesperadas Icon_vote_lcapMedidas desesperadas Icon_voting_barMedidas desesperadas Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
Medidas desesperadas Icon_vote_lcapMedidas desesperadas Icon_voting_barMedidas desesperadas Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
Medidas desesperadas Icon_vote_lcapMedidas desesperadas Icon_voting_barMedidas desesperadas Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
Medidas desesperadas Icon_vote_lcapMedidas desesperadas Icon_voting_barMedidas desesperadas Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
Medidas desesperadas Icon_vote_lcapMedidas desesperadas Icon_voting_barMedidas desesperadas Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
Medidas desesperadas Icon_vote_lcapMedidas desesperadas Icon_voting_barMedidas desesperadas Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
Medidas desesperadas Icon_vote_lcapMedidas desesperadas Icon_voting_barMedidas desesperadas Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
Medidas desesperadas Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
Medidas desesperadas Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
Medidas desesperadas Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
Medidas desesperadas Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
Medidas desesperadas Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
Medidas desesperadas Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
Medidas desesperadas Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
Medidas desesperadas Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
Medidas desesperadas Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Medidas desesperadas

Ir abajo 
+13
er-eski
SoloLMC
PBoix
Bruttustus
mistercorn
javierux
Yngwie88j
Almi
GalleGutsito
Bokthai
Noil47
david__16
Dark_Raziel
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Medidas desesperadas Empty
MensajeTema: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 7:05 pm

Para evitar que el clan siga por el camino que va, acabo de nombrar a galle moderador y nuestro "representante" para todo tipo de torneos tanto del MW1 como del 2. Es el que he visto mas movido y con mas ganas de participar ultimamente en este tema. De todas maneras no se si sera provisional o para siempre, en verano lo pensare que tengo tiempo.

La semana que viene espero tenerla mas tranquila que esta que empieza mañana, que no voy a tener tiempo ni para dormir, y a ver si pongo un post de reclutamiento en laps3.com para el bad company 2 y el RDR. Ahora voy a poner uno nuevo para MW1 y 2 a ver si esto se anima.

Por ahora galle va a estar solo, pero le he dicho que nombre a algun representante del clan para el MW2 ya que el no lo tiene.

Asi estan las cosas. Yo repito por enesima vez que no tengo tiempo para el clan, ya veis que entro bien poco pero es que no puedo hacer otra cosa, los cabrones de la facultad me tienen esclavizado, y de verdad, no sabeis lo que siento no poder estar dando caña en el clan para echar esto para alante.

Solo os pido, tanto a los veteranos como a los nuevos que leais esto, que le echeis huevos y ganas a esto, ya llevamos mucho tiempo juntos y tenemos muy buen rollo, no me gustaria por nada del mundo que esto acabara de esta forma tan triste.

Asi que gente, " A postear y disparar....y a echarle cojones"

Edito: Ya esta creado el post de reclutamiento. Aqui os dejo el enlace para que os lo pongais en la firma de laps3.com

http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/272865-clan_sdln_busca_nuevos_soldados_mw1_2_bc2_rdr.html#post3415695

Entrad regularmente en el post e id mandando mps a todos los que veiais. Cada vez que mandeis una tanda de mps, postead para que el tema suba a portada y para que los demas sepamos por donde tenemos que empezar a mandar mps


Última edición por Dark_Raziel el Dom Mayo 16, 2010 7:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
david__16
Primer Sargento
Primer Sargento
david__16


Cantidad de envíos : 491
Edad : 32
PSN ID : romerap
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Medidas desesperadas Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 7:30 pm

oks me lo pondré en la firma a ver si la gente lo ve y se anima
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/doblercr
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Medidas desesperadas Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 11:14 pm

ami hoy me acan de traer el bbc2 pero ando escaso de tiempo tengo ke sakarme el curso si o si aunke en verano ay ke ponerese a tope aki!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
Bokthai
Moderador
Moderador
Bokthai


Cantidad de envíos : 925
Edad : 36
Localización : Gavà
PSN ID : Bokthai
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Medidas desesperadas Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 12:35 am

Que este clan se va a donde?¿ Ni pensarloo!!!! esto lo animamos entre todo como esta mandao... aora mismo me meto en laps3.com para ponerme eso de firma... aunque bueno yo no suelo postear muxo en ese foro la verdad...
Volver arriba Ir abajo
GalleGutsito
Moderador
Moderador
GalleGutsito


Cantidad de envíos : 451
Edad : 29
Localización : Detras tuya imbecil !
PSN ID : GalleGutsito
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Medidas desesperadas Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 12:40 am

Bien. Primero gracias a dalky por darme confianza pese a haberme ido. GRACIAS DALKY!

2.- Mi objetivo. que este clan sea a comienzos de julio tal y como yo me lo encontre a comienzos de octubre. Ya que esta semana podre trabajar bastante en el y sobre todo los fines de semana mucho pero, la segunda quincena de junio y eso que no hay examenes no creo que tenga tiempo ni para dormir, intentare tirar palante con el clan. El RDR nos lo compraremos casi todos y tiene online. Lo de dalky de poner un clan sobre eso es una gran idea.

3.-Proponed juegos. avisar a vuestros amigos. No necesitamos cracks. Ya que yo el primero cuando empece en este clan era muy manta y ahora en el mw2 hasta que me deshice de el era bastante bueno. Por que iba a estar en otro clan Pero lo que mas valoro es el buen rollo por eso decidi volver. En el otro no habia gente como noil, bruttus, kiwi, bokhtay y los muchos otros que dejo sin nombrar.

4 Comprometeros Smile
Volver arriba Ir abajo
Bokthai
Moderador
Moderador
Bokthai


Cantidad de envíos : 925
Edad : 36
Localización : Gavà
PSN ID : Bokthai
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Medidas desesperadas Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 12:48 am

Bokthay?¿ jajaj te matooo!!! xDD nada Galle pa lo que necesites ya sabes onde toy!!! y enorawena por tu ascenso!!!
Volver arriba Ir abajo
GalleGutsito
Moderador
Moderador
GalleGutsito


Cantidad de envíos : 451
Edad : 29
Localización : Detras tuya imbecil !
PSN ID : GalleGutsito
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Medidas desesperadas Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 12:54 am

Bien, yo gracias dhul. si. a partir de ahora pese a no haber relacion aparente te llamare asi. xD

yo he empezado con la campaña de publicidad subliminal

http://www.laps3.com/foro/10_charla/243098-chorrapost_pasatiempo_de_las_opciones-143.html#post3416771

XD
Volver arriba Ir abajo
Almi
Primer Sargento
Primer Sargento



Cantidad de envíos : 491
Edad : 112
PSN ID : Almiso9
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Medidas desesperadas Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 2:25 pm

bua yo estoy petado de examenes de aki hasta el 10 que acaba la selectividad :S de todas formas intentare pasarme a menudo. enhorabuena por el ascenso! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Medidas desesperadas Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 2:28 pm

pues tio conmigopodras contar apartir del 15 de junio o asi ke es kuando ya akabo todos los examenes Very Happy

aunke ahora que me an traido el bbc2 i cuando salda el RDR pues va a ser el vicie total aunke ay ke estudiar xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
GalleGutsito
Moderador
Moderador
GalleGutsito


Cantidad de envíos : 451
Edad : 29
Localización : Detras tuya imbecil !
PSN ID : GalleGutsito
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Medidas desesperadas Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 4:12 pm

Bien. Fecha de resurreccion del clan. 15-6-2010 Definitivamente despuesd e selectividad y los examenes de junioos quiero aqui cabrones! xD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Medidas desesperadas Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:18 pm

Lo importante ahora es buscar gente nueva, darnos mas a conocer y reorganizar el clan. Ya habra tiempo para jugar partidas cuando terminemos los examenes...aunque para mi eso es el 9 de julio....malditas ecuaciones diferenciales!
Volver arriba Ir abajo
Bokthai
Moderador
Moderador
Bokthai


Cantidad de envíos : 925
Edad : 36
Localización : Gavà
PSN ID : Bokthai
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Medidas desesperadas Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 6:38 pm

jajajaja bueno yo demomento les dire a algunos amigos que si se quieren unir... haber que me contestan...
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 1895
Edad : 35
Localización : Galdakao City
PSN ID : Yngwie88j
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Medidas desesperadas Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 7:00 pm

Me alegro mucho de que hayas decidido ponerle una solución. Dentro de unas semanas veremos si ha hecho efecto.

En lo que a mi respecta sigo igual que hace unos meses. Al único juego que estoy con el online es en el fifa10 y ya tengo un club (solo juego a este modo). Hace un par de semanas nos hemos fusionado y ahora somos hasta 14 miembros(3 de los cuales ya estamos aqui -udlp,zhork y yo-).
Si os parece bien, les diré que se registren en el foro para postear en el hilo del fifa. Eso sí, el club se llama 'Revolurion(por nuestra parte) Meristation(por la otra parte de la fusión) UD' y no se puede cambiar. Simplemente para darle un poco de vida al foro pero no se si estarán por la labor de registrarse y postear(tampoco es que necesitemos un sitio para ello, de momento).

Como la anterior vez que comenté, tengo juegos en cola de espera y además son juegos largos (40h o más cada uno) así que por muchas ganas que le tenga al BC2(ahora bajará a 20e en UK) o al RDR(lo compraré de UK cuando baje a 30-20e) hasta que no termine los que tengo no creo que me compre mas. Tampoco tengo el MW2.
Volver arriba Ir abajo
javierux
Sargento Mayor de la Armada
Sargento Mayor de la Armada
javierux


Cantidad de envíos : 902
Edad : 43
Localización : Haciendo el Campero
PSN ID : javierux
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Medidas desesperadas Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:43 pm

Bueno yo sigo pasando por aqui habitualmente y veo como esta el tema nosotros en mi clan tambien estamos bastante parados porque la gente esta de examenes y tal pero seguimos en Mw2 y Bad Company 2 nos hemos asociado con otro clan ya que somos pocos y en breve en Red Dead a tope asi que galle si tu eres el nuevo responsable cuando kieras organizamos algun reto contra nosotros y tengo dos clanes que son buena gente para hacer retos amistosos haber si empieza la cosa a remontar asi que si te interesa agregame a la play y hablamos para hacer algo juntos ok ya me dices
Volver arriba Ir abajo
GalleGutsito
Moderador
Moderador
GalleGutsito


Cantidad de envíos : 451
Edad : 29
Localización : Detras tuya imbecil !
PSN ID : GalleGutsito
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Medidas desesperadas Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:34 pm

Te agrego. si tal hacemos cositas juntos :$
Volver arriba Ir abajo
mistercorn
Sargento Principal
Sargento Principal
mistercorn


Cantidad de envíos : 616
Edad : 30
Localización : San Pedro Del Pinatar
PSN ID : mistercorn
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Medidas desesperadas Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:39 pm

GalleGutsito escribió:
Te agrego. si tal hacemos cositas juntos :$
mariconas las justas...
Volver arriba Ir abajo
javierux
Sargento Mayor de la Armada
Sargento Mayor de la Armada
javierux


Cantidad de envíos : 902
Edad : 43
Localización : Haciendo el Campero
PSN ID : javierux
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Medidas desesperadas Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 5:02 pm

GalleGutsito escribió:
Te agrego. si tal hacemos cositas juntos :$

Ok te agrego y hablamos por la play haber como lo montamos para dar vidilla a esto
Volver arriba Ir abajo
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
Bruttustus


Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Medidas desesperadas Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:19 pm

Yo veo muy bien el ascenso de Galle y que le hechemos huevos para resucitar esto pero yo ultimamente he dejado el online de MW2 y casi el ordenador, no por elxamenes (ya que me van a caer muchas) pero simplemente porque no me llama tanto como antes y ademas me quiero pasar juegos atrasados que el MW no me dejo jugar.

Un abrazo y ya les hare un bukkake a los nuevos!! xD
Volver arriba Ir abajo
PBoix
General de Brigada
General de Brigada
PBoix


Cantidad de envíos : 2284
Edad : 40
Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social
PSN ID : PBoix
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Medidas desesperadas Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:01 pm

Felicidades galle!

Bufff, hacia de tiempo que no me pasaba por aqui doh

Pues por mi parte yo ahora mismo estoy dedicado principalmente a los trofeos y a los juegos de facebook ban , aunque aun juego al mw2, ahora por ejemplo le estoy volviendo a dar durante unos dias.

Ademas tengo que comprarme algun juego dentro de poco, asi que si hay alguna sugerencia por parte del clan para jugar online podria decantarme por ahi.

Tranqui Dark, que el clan tendra rachas, pero nosotros siempre estamos aqui
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Medidas desesperadas Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:09 pm

PBoix escribió:
Felicidades galle!

Bufff, hacia de tiempo que no me pasaba por aqui doh

Pues por mi parte yo ahora mismo estoy dedicado principalmente a los trofeos y a los juegos de facebook ban , aunque aun juego al mw2, ahora por ejemplo le estoy volviendo a dar durante unos dias.

Ademas tengo que comprarme algun juego dentro de poco, asi que si hay alguna sugerencia por parte del clan para jugar online podria decantarme por ahi.

Tranqui Dark, que el clan tendra rachas, pero nosotros siempre estamos aqui
pues el red dead redemption por ejemplo i muxos mas xD

yo ahroa toy kon el bad comapany 2
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
SoloLMC
Primer Sargento
Primer Sargento
SoloLMC


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
PSN ID : SoloLMC
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Medidas desesperadas Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:44 pm

PBoix escribió:
Felicidades galle!

Tranqui Dark, que el clan tendra rachas, pero nosotros siempre estamos aqui



Eso es lo grande de este clan cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Almi
Primer Sargento
Primer Sargento



Cantidad de envíos : 491
Edad : 112
PSN ID : Almiso9
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Medidas desesperadas Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 11:12 pm

PBoix escribió:
estoy dedicado principalmente a los trofeos y a los juegos de facebook

tio los juegos del facebook? si dan pena... aunke yo me enganche a uno que se llama bubble island y mobster 2 xDDD
Volver arriba Ir abajo
GalleGutsito
Moderador
Moderador
GalleGutsito


Cantidad de envíos : 451
Edad : 29
Localización : Detras tuya imbecil !
PSN ID : GalleGutsito
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Medidas desesperadas Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 5:31 pm

Bueno. Voy a empezar a currar en esto un rato mas cada dia. Hoy de noche me pondre en serio.
Volver arriba Ir abajo
er-eski
Capitán
Capitán
er-eski


Cantidad de envíos : 1433
PSN ID : er-eski
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Medidas desesperadas Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 6:47 pm

GalleGutsito escribió:
Bueno. Voy a empezar a currar en esto un rato mas cada dia. Hoy de noche me pondre en serio.

Venga,mi experiencia como viejete del clan esque tienes que editar algun post(cualquiera vale elije un color para las letras que no este pillado xD)

Ahora enserio a mi la play me la arreglarar a finales de junio-julio asi que hasta entonces estoy jugando con el mando de la ps3 enchufado al pc al Resident Evil 1(vaya jueguecito mas dificil)de ahi que no me pase por aqui

Oye por que no intentamos abrirnos mas,es decir,poner noticias,"organizar juegos" entre nosotros(lo del rol no era mala idea,alguno de futbol,o algo)que la gente juegue los torneos internos,jugar retos mas a menudo,vamos el objetivo esque la gente no entre mire un post en charla,se pase por juegos para ver el titulo y algunos que opinan y si hay torneos,que tambien entren y hagan mas cosas en el foro
Tambien podeis poner en la barra esa de la izquierda(la que sale tu perfil,mejores posteadores etc)y poner un ipod,radio online o algo(hay webs que lo hacen)y algunos subforos como el de cine o se les da uso o las peliculas a charla
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Medidas desesperadas Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:19 pm

eski, a mi me esperan tiempos dificiles. Este finde quiero poner el foro para el RDR y el Bad Company 2 y despues ya veremos.

En cuanto a lo de torneos internos y tal, nada mas que os pongais a ello, para eso no me necesitais
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Medidas desesperadas Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Medidas desesperadas
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Soldados De La Noche :: General-
Cambiar a: