LOLOTRX Soldado Primera Clase
Cantidad de envíos : 51 Localización : CADIZ PSN ID : lolotrx Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Medidas desesperadas Mar Jul 13, 2010 10:46 pm | |
| bienvenido de nuevo espero que te hayan salido bien los examenes......pero por favor no te vayas otra vez....... | |
|
GalleGutsito Moderador
Cantidad de envíos : 451 Edad : 30 Localización : Detras tuya imbecil ! PSN ID : GalleGutsito Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Medidas desesperadas Vie Jul 16, 2010 2:12 am | |
| Ahora si he vuelto y como pueden certificar los nuevos, con los que ya me he puesto en cotacto, h emepezado a currar en esto venga que tiramos palante señores
| |
|
er-eski Capitán
Cantidad de envíos : 1433 PSN ID : er-eski Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Medidas desesperadas Vie Jul 16, 2010 3:49 am | |
| - GalleGutsito escribió:
- Ahora si he vuelto y como pueden certificar los nuevos, con los que ya me he puesto en cotacto, h emepezado a currar en esto venga que tiramos palante señores
Otro mas que vuelve,vamos levantando cabeza xD - Spoiler:
Espero que en las vacaciones hayas practicado algo en el copa mundial,no me plantaste cara en ningun partido y es mi primer FIFA xD PD:Te debo un Alemania-España que me tuve que ir
| |
|
GalleGutsito Moderador
Cantidad de envíos : 451 Edad : 30 Localización : Detras tuya imbecil ! PSN ID : GalleGutsito Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Medidas desesperadas Vie Jul 16, 2010 11:33 am | |
| - er-eski escribió:
- GalleGutsito escribió:
- Ahora si he vuelto y como pueden certificar los nuevos, con los que ya me he puesto en cotacto, h emepezado a currar en esto venga que tiramos palante señores
Otro mas que vuelve,vamos levantando cabeza xD
- Spoiler:
Espero que en las vacaciones hayas practicado algo en el copa mundial,no me plantaste cara en ningun partido y es mi primer FIFA xD PD:Te debo un Alemania-España que me tuve que ir
Eh ese korea del norte(yo) Vs egipto estubo empatadillo eh. Bueno y por que no viste como manejo a cuba. | |
|
er-eski Capitán
Cantidad de envíos : 1433 PSN ID : er-eski Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Medidas desesperadas Vie Ago 13, 2010 12:34 am | |
| Bueno pues he posteado para mandarlo a la pag1 Por cierto hay gente que decian que queria entrar y no lso he visto por el foro Dark les ha mandado el link?
PD:Dark apunta al clan aqui http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/135679-clanes_laps3_com.html
por lo menos puedes poner la direccion del foro,editas el mensaje del tema diciendo que la direccion esta en ese post | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Medidas desesperadas | |
| |
|