| Medidas desesperadas | |
|
+13er-eski SoloLMC PBoix Bruttustus mistercorn javierux Yngwie88j Almi GalleGutsito Bokthai Noil47 david__16 Dark_Raziel 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
er-eski Capitán
Cantidad de envíos : 1433 PSN ID : er-eski Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Medidas desesperadas Dom Mayo 23, 2010 11:17 pm | |
| Lo del reclutamiento masivo por lo que veo no va muy bien,no hay solicitudes apenas
Sera mejor buscarse un clan con el que afiliarse o que se quiera unir a nosotros | |
|
| |
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Medidas desesperadas Lun Mayo 24, 2010 12:35 am | |
| el online del rdr nose como funciona, pero igual se puede crear un post en laps3 sobre eso, pero si es del estilo de gta4 tampoco se puede hacer mucho en un clan, a ver si veo algun video sobre el online hoy, o mañana lo pruebo si tengo el juego jeje | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Medidas desesperadas Lun Mayo 24, 2010 1:16 am | |
| - adrysmaug escribió:
- el online del rdr nose como funciona, pero igual se puede crear un post en laps3 sobre eso, pero si es del estilo de gta4 tampoco se puede hacer mucho en un clan, a ver si veo algun video sobre el online hoy, o mañana lo pruebo si tengo el juego jeje
en la ps3 an puesto videos del online i son partidas de komo muxo 14jugadoes kreo i kon modos o algo asi lei PD: los juegos del face estan bn xD | |
|
| |
javierux Sargento Mayor de la Armada
Cantidad de envíos : 902 Edad : 44 Localización : Haciendo el Campero PSN ID : javierux Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Medidas desesperadas Lun Mayo 24, 2010 11:20 am | |
| A mi personalmente el online del red dead me parece bastante flojo sin embargo el del bad company este que se sale asi que si quereis darle vida al clan me decantaria por el bad que es mas parecido al kz2 | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Medidas desesperadas Lun Mayo 24, 2010 3:49 pm | |
| - javierux escribió:
- A mi personalmente el online del red dead me parece bastante flojo sin embargo el del bad company este que se sale asi que si quereis darle vida al clan me decantaria por el bad que es mas parecido al kz2
la verdad es que si, el bc2 en el online esta muy bn pa jugar con el clan y si cada uno juega con una cosa una espcialidad es ya pa triunfarlo. PD: como la partida que nos hechamos ke kedamos 2 pr 2 ptos puntos y eramos namas tu y yoxD. (si tengo micro pero me da pereza encenderlo xD) PD2: tenemos que hacer aqui un tema del bad company aver quien lo tiene i quien no, o quien se lo piensa pillar, y los que lo tenemos kon ke jugamos. | |
|
| |
javierux Sargento Mayor de la Armada
Cantidad de envíos : 902 Edad : 44 Localización : Haciendo el Campero PSN ID : javierux Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Medidas desesperadas Lun Mayo 24, 2010 5:44 pm | |
| - Noil47 escribió:
- javierux escribió:
- A mi personalmente el online del red dead me parece bastante flojo sin embargo el del bad company este que se sale asi que si quereis darle vida al clan me decantaria por el bad que es mas parecido al kz2
la verdad es que si, el bc2 en el online esta muy bn pa jugar con el clan y si cada uno juega con una cosa una espcialidad es ya pa triunfarlo. PD: como la partida que nos hechamos ke kedamos 2 pr 2 ptos puntos y eramos namas tu y yoxD. (si tengo micro pero me da pereza encenderlo xD)
PD2: tenemos que hacer aqui un tema del bad company aver quien lo tiene i quien no, o quien se lo piensa pillar, y los que lo tenemos kon ke jugamos. jajaja estuvo de lujo hice mi mejor partida cargandome a 27 que en el bad es una pasada y no me seas perro y ponte el micro que asi nos podemos avisar de por donde vienen y demas y hacer la estrategia mejor asi que espero que los que podais lo compreis porque esta brutal y os entraria el mono de jugar en equipo otra vez | |
|
| |
Noil47 Comandante
| Tema: Re: Medidas desesperadas Lun Mayo 24, 2010 8:15 pm | |
| - javierux escribió:
- Noil47 escribió:
- javierux escribió:
la verdad es que si, el bc2 en el online esta muy bn pa jugar con el clan y si cada uno juega con una cosa una espcialidad es ya pa triunfarlo. PD: como la partida que nos hechamos ke kedamos 2 pr 2 ptos puntos y eramos namas tu y yoxD. (si tengo micro pero me da pereza encenderlo xD)
PD2: tenemos que hacer aqui un tema del bad company aver quien lo tiene i quien no, o quien se lo piensa pillar, y los que lo tenemos kon ke jugamos. jajaja estuvo de lujo hice mi mejor partida cargandome a 27 que en el bad es una pasada y no me seas perro y ponte el micro que asi nos podemos avisar de por donde vienen y demas y hacer la estrategia mejor asi que espero que los que podais lo compreis porque esta brutal y os entraria el mono de jugar en equipo otra vez jaja pala proxima vez no sere tan perro y me lo pondre jaja, e pero el sensor de movimiento del sniper va de lujo ojala llevaramas por que con eso es facilisimo encontrar a gente. haver si gracias a este juego podemos rejuntar el clan! | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Medidas desesperadas Lun Mayo 24, 2010 8:34 pm | |
| La verdad es que el reclutamiento no va muy bien, no entra gente al post apenas...a ver si podeis publicarlo por mas sitios y que se una gente | |
|
| |
Noil47 Comandante
| Tema: Re: Medidas desesperadas Lun Mayo 24, 2010 9:29 pm | |
| - Dark_Raziel escribió:
- La verdad es que el reclutamiento no va muy bien, no entra gente al post apenas...a ver si podeis publicarlo por mas sitios y que se una gente
si estuviera en mas foros lo aria laverda pero ahora mismo solo estoy en este la ps3 i ya antes estava en mas, aunke mirare sitios | |
|
| |
Carlos95i Sargento de Artilleria
Cantidad de envíos : 246 Edad : 29 Localización : Atarfe city ciudad sin ley PSN ID : Carlos95i Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Medidas desesperadas Vie Jun 04, 2010 8:57 pm | |
| Esto se muere por momentos colegas,¿habéis dejado el reclutamiento en otros foros?Si no es así yo puedo dejarlo en unos cuantos... | |
|
| |
Noil47 Comandante
| Tema: Re: Medidas desesperadas Vie Jun 04, 2010 11:16 pm | |
| - Carlos95i escribió:
- Esto se muere por momentos colegas,¿habéis dejado el reclutamiento en otros foros?Si no es así yo puedo dejarlo en unos cuantos...
yo eske no estoy en ningun otro :S pero tio si puedes dejarlo en mas foros estaria de ptm | |
|
| |
er-eski Capitán
| Tema: Re: Medidas desesperadas Sáb Jun 05, 2010 12:05 am | |
| Mensajes masivos por el psn,spam todo vale en esta guerra xD
Crearse una cuenta que ponga recluto gente para clan o cualqueir chusma de esa xD | |
|
| |
Noil47 Comandante
| Tema: Re: Medidas desesperadas Sáb Jun 05, 2010 1:18 am | |
| - er-eski escribió:
- Mensajes masivos por el psn,spam todo vale en esta guerra xD
Crearse una cuenta que ponga recluto gente para clan o cualqueir chusma de esa xD jaja yaves es mu buena idea aunque ahora ay ke buskar :S | |
|
| |
Cantidad de envíos : 246 Edad : 29 Localización : Atarfe city ciudad sin ley PSN ID : Carlos95i Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: Medidas desesperadas Sáb Jun 05, 2010 3:52 pm | |
| Bueno he puesto el tema en 3djuegos y de firma en la ps3 me he puesto esto
SEXO SEXO SEXO!!
Ahora que he llamado tu atención mira esto: Clan SDLN busca nuevos miembros(MW1 Y 2,RDR,BBC2...)
EDITO:También he puesto el tema en Meristation. | |
|
| |
Almi Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 113 PSN ID : Almiso9 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Medidas desesperadas Lun Jun 07, 2010 11:15 am | |
| va a ver si se anima la cosa | |
|
| |
er-eski Capitán
| Tema: Re: Medidas desesperadas Lun Jun 07, 2010 7:39 pm | |
| - Carlos95i escribió:
- Bueno he puesto el tema en 3djuegos y de firma en la ps3 me he puesto esto
SEXO SEXO SEXO!!
Ahora que he llamado tu atención mira esto: Clan SDLN busca nuevos miembros(MW1 Y 2,RDR,BBC2...)
EDITO:También he puesto el tema en Meristation. You are my god xDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Medidas desesperadas Mar Jun 15, 2010 6:20 pm | |
| Yo lo puse en laps3.com y no ha habido mucho meneo, ademas estoy en plenos examenes asi que...poco tiempo la verdad | |
|
| |
GalleGutsito Moderador
Cantidad de envíos : 451 Edad : 30 Localización : Detras tuya imbecil ! PSN ID : GalleGutsito Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Medidas desesperadas Mar Jun 15, 2010 8:59 pm | |
| Se acaban los examene, dentro de poco resurgimos chicos! | |
|
| |
| Tema: Re: Medidas desesperadas Dom Jul 04, 2010 9:48 pm | |
| Creo que habria que hacer una limpieza de usuarios por que ahi algunos que llevan meses sin venir... | |
|
| |
sniper_16 Primer Sargento
Cantidad de envíos : 384 Edad : 32 Localización : Barcelona_ BCN Pedigri PSN ID : sniper_16 o play3rsniper Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Medidas desesperadas Lun Jul 05, 2010 9:52 am | |
| de acuerdo con carlos
y haber si le ponemos ganas, aunk sea activar el foro, ya luego reanudaremos el tema de retos y tal pero almenos reactivar el foro | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
| Tema: Re: Medidas desesperadas Dom Jul 11, 2010 3:34 pm | |
| Bueno, por fin he terminado mis examenes y me he tomado un poco de tiempo para mi xD Ahora mismo voy a aceptar a los nuevos que pidieron adhesion al grupo y a darle un remozado a esto xD
Siento haber estado fuera tanto tiempo | |
|
| |
Bokthai Moderador
Cantidad de envíos : 925 Edad : 36 Localización : Gavà PSN ID : Bokthai Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Medidas desesperadas Dom Jul 11, 2010 6:50 pm | |
| NAda!! estas perdonado..PERO QUE SEA LA UTIMA VEZ OK?¿ xDD | |
|
| |
Noil47 Comandante
| Tema: Re: Medidas desesperadas Dom Jul 11, 2010 7:04 pm | |
| | |
|
| |
er-eski Capitán
| Tema: Re: Medidas desesperadas Dom Jul 11, 2010 8:13 pm | |
| Lo cierto esque es una pena,yo pensaba que ya me habia librado de el xD | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
| Tema: Re: Medidas desesperadas Mar Jul 13, 2010 3:36 pm | |
| - er-eski escribió:
- Lo cierto esque es una pena,yo pensaba que ya me habia librado de el xD
Eso lo puedo hacer facilmente, un ban y listo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Medidas desesperadas | |
| |
|
| |
| Medidas desesperadas | |