Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
Medidas desesperadas - Página 2 Icon_vote_lcapMedidas desesperadas - Página 2 Icon_voting_barMedidas desesperadas - Página 2 Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
Medidas desesperadas - Página 2 Icon_vote_lcapMedidas desesperadas - Página 2 Icon_voting_barMedidas desesperadas - Página 2 Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
Medidas desesperadas - Página 2 Icon_vote_lcapMedidas desesperadas - Página 2 Icon_voting_barMedidas desesperadas - Página 2 Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
Medidas desesperadas - Página 2 Icon_vote_lcapMedidas desesperadas - Página 2 Icon_voting_barMedidas desesperadas - Página 2 Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
Medidas desesperadas - Página 2 Icon_vote_lcapMedidas desesperadas - Página 2 Icon_voting_barMedidas desesperadas - Página 2 Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
Medidas desesperadas - Página 2 Icon_vote_lcapMedidas desesperadas - Página 2 Icon_voting_barMedidas desesperadas - Página 2 Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
Medidas desesperadas - Página 2 Icon_vote_lcapMedidas desesperadas - Página 2 Icon_voting_barMedidas desesperadas - Página 2 Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
Medidas desesperadas - Página 2 Icon_vote_lcapMedidas desesperadas - Página 2 Icon_voting_barMedidas desesperadas - Página 2 Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
Medidas desesperadas - Página 2 Icon_vote_lcapMedidas desesperadas - Página 2 Icon_voting_barMedidas desesperadas - Página 2 Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
Medidas desesperadas - Página 2 Icon_vote_lcapMedidas desesperadas - Página 2 Icon_voting_barMedidas desesperadas - Página 2 Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
Medidas desesperadas - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
Medidas desesperadas - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
Medidas desesperadas - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
Medidas desesperadas - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
Medidas desesperadas - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
Medidas desesperadas - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
Medidas desesperadas - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
Medidas desesperadas - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
Medidas desesperadas - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 Medidas desesperadas

Ir abajo 
+13
er-eski
SoloLMC
PBoix
Bruttustus
mistercorn
javierux
Yngwie88j
Almi
GalleGutsito
Bokthai
Noil47
david__16
Dark_Raziel
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
er-eski
Capitán
Capitán
er-eski


Cantidad de envíos : 1433
PSN ID : er-eski
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Medidas desesperadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 11:17 pm

Lo del reclutamiento masivo por lo que veo no va muy bien,no hay solicitudes apenas

Sera mejor buscarse un clan con el que afiliarse o que se quiera unir a nosotros
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Medidas desesperadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:35 am

el online del rdr nose como funciona, pero igual se puede crear un post en laps3 sobre eso, pero si es del estilo de gta4 tampoco se puede hacer mucho en un clan, a ver si veo algun video sobre el online hoy, o mañana lo pruebo si tengo el juego jeje
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Medidas desesperadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:16 am

adrysmaug escribió:
el online del rdr nose como funciona, pero igual se puede crear un post en laps3 sobre eso, pero si es del estilo de gta4 tampoco se puede hacer mucho en un clan, a ver si veo algun video sobre el online hoy, o mañana lo pruebo si tengo el juego jeje

en la ps3 an puesto videos del online i son partidas de komo muxo 14jugadoes kreo i kon modos o algo asi lei


PD: los juegos del face estan bn xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
javierux
Sargento Mayor de la Armada
Sargento Mayor de la Armada
javierux


Cantidad de envíos : 902
Edad : 43
Localización : Haciendo el Campero
PSN ID : javierux
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Medidas desesperadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:20 am

A mi personalmente el online del red dead me parece bastante flojo sin embargo el del bad company este que se sale asi que si quereis darle vida al clan me decantaria por el bad que es mas parecido al kz2
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Medidas desesperadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 3:49 pm

javierux escribió:
A mi personalmente el online del red dead me parece bastante flojo sin embargo el del bad company este que se sale asi que si quereis darle vida al clan me decantaria por el bad que es mas parecido al kz2


la verdad es que si, el bc2 en el online esta muy bn pa jugar con el clan y si cada uno juega con una cosa una espcialidad es ya pa triunfarlo.
PD: como la partida que nos hechamos ke kedamos 2 pr 2 ptos puntos y eramos namas tu y yoxD. (si tengo micro pero me da pereza encenderlo xD)

PD2: tenemos que hacer aqui un tema del bad company aver quien lo tiene i quien no, o quien se lo piensa pillar, y los que lo tenemos kon ke jugamos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
javierux
Sargento Mayor de la Armada
Sargento Mayor de la Armada
javierux


Cantidad de envíos : 902
Edad : 43
Localización : Haciendo el Campero
PSN ID : javierux
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Medidas desesperadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 5:44 pm

Noil47 escribió:
javierux escribió:
A mi personalmente el online del red dead me parece bastante flojo sin embargo el del bad company este que se sale asi que si quereis darle vida al clan me decantaria por el bad que es mas parecido al kz2


la verdad es que si, el bc2 en el online esta muy bn pa jugar con el clan y si cada uno juega con una cosa una espcialidad es ya pa triunfarlo.
PD: como la partida que nos hechamos ke kedamos 2 pr 2 ptos puntos y eramos namas tu y yoxD. (si tengo micro pero me da pereza encenderlo xD)

PD2: tenemos que hacer aqui un tema del bad company aver quien lo tiene i quien no, o quien se lo piensa pillar, y los que lo tenemos kon ke jugamos.

jajaja estuvo de lujo hice mi mejor partida cargandome a 27 que en el bad es una pasada y no me seas perro y ponte el micro que asi nos podemos avisar de por donde vienen y demas y hacer la estrategia mejor asi que espero que los que podais lo compreis porque esta brutal y os entraria el mono de jugar en equipo otra vez
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Medidas desesperadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 8:15 pm

javierux escribió:
Noil47 escribió:
javierux escribió:
A mi personalmente el online del red dead me parece bastante flojo sin embargo el del bad company este que se sale asi que si quereis darle vida al clan me decantaria por el bad que es mas parecido al kz2


la verdad es que si, el bc2 en el online esta muy bn pa jugar con el clan y si cada uno juega con una cosa una espcialidad es ya pa triunfarlo.
PD: como la partida que nos hechamos ke kedamos 2 pr 2 ptos puntos y eramos namas tu y yoxD. (si tengo micro pero me da pereza encenderlo xD)

PD2: tenemos que hacer aqui un tema del bad company aver quien lo tiene i quien no, o quien se lo piensa pillar, y los que lo tenemos kon ke jugamos.

jajaja estuvo de lujo hice mi mejor partida cargandome a 27 que en el bad es una pasada y no me seas perro y ponte el micro que asi nos podemos avisar de por donde vienen y demas y hacer la estrategia mejor asi que espero que los que podais lo compreis porque esta brutal y os entraria el mono de jugar en equipo otra vez

jaja pala proxima vez no sere tan perro y me lo pondre jaja, e pero el sensor de movimiento del sniper va de lujo ojala llevaramas por que con eso es facilisimo encontrar a gente.

haver si gracias a este juego podemos rejuntar el clan!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Medidas desesperadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 8:34 pm

La verdad es que el reclutamiento no va muy bien, no entra gente al post apenas...a ver si podeis publicarlo por mas sitios y que se una gente
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Medidas desesperadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:29 pm

Dark_Raziel escribió:
La verdad es que el reclutamiento no va muy bien, no entra gente al post apenas...a ver si podeis publicarlo por mas sitios y que se una gente


si estuviera en mas foros lo aria laverda pero ahora mismo solo estoy en este la ps3 i ya antes estava en mas, aunke mirare sitios
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
Carlos95i
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria
Carlos95i


Cantidad de envíos : 246
Edad : 29
Localización : Atarfe city ciudad sin ley
PSN ID : Carlos95i
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Medidas desesperadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 8:57 pm

Esto se muere por momentos colegas,¿habéis dejado el reclutamiento en otros foros?Si no es así yo puedo dejarlo en unos cuantos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Medidas desesperadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 11:16 pm

Carlos95i escribió:
Esto se muere por momentos colegas,¿habéis dejado el reclutamiento en otros foros?Si no es así yo puedo dejarlo en unos cuantos...

yo eske no estoy en ningun otro :S pero tio si puedes dejarlo en mas foros estaria de ptm
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
er-eski
Capitán
Capitán
er-eski


Cantidad de envíos : 1433
PSN ID : er-eski
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Medidas desesperadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:05 am

Mensajes masivos por el psn,spam todo vale en esta guerra xD

Crearse una cuenta que ponga recluto gente para clan o cualqueir chusma de esa xD
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Medidas desesperadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:18 am

er-eski escribió:
Mensajes masivos por el psn,spam todo vale en esta guerra xD

Crearse una cuenta que ponga recluto gente para clan o cualqueir chusma de esa xD

jaja yaves es mu buena idea

aunque ahora ay ke buskar :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
Carlos95i
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria
Carlos95i


Cantidad de envíos : 246
Edad : 29
Localización : Atarfe city ciudad sin ley
PSN ID : Carlos95i
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Medidas desesperadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 3:52 pm

Bueno he puesto el tema en 3djuegos y de firma en la ps3 me he puesto esto

SEXO SEXO SEXO!!

Ahora que he llamado tu atención mira esto:
Clan SDLN busca nuevos miembros(MW1 Y 2,RDR,BBC2...)

EDITO:También he puesto el tema en Meristation.
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
Almi
Primer Sargento
Primer Sargento



Cantidad de envíos : 491
Edad : 112
PSN ID : Almiso9
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Medidas desesperadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 11:15 am

va a ver si se anima la cosa
Volver arriba Ir abajo
er-eski
Capitán
Capitán
er-eski


Cantidad de envíos : 1433
PSN ID : er-eski
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Medidas desesperadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 7:39 pm

Carlos95i escribió:
Bueno he puesto el tema en 3djuegos y de firma en la ps3 me he puesto esto

SEXO SEXO SEXO!!

Ahora que he llamado tu atención mira esto:
Clan SDLN busca nuevos miembros(MW1 Y 2,RDR,BBC2...)

EDITO:También he puesto el tema en Meristation.

You are my god xDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Medidas desesperadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:20 pm

Yo lo puse en laps3.com y no ha habido mucho meneo, ademas estoy en plenos examenes asi que...poco tiempo la verdad
Volver arriba Ir abajo
GalleGutsito
Moderador
Moderador
GalleGutsito


Cantidad de envíos : 451
Edad : 29
Localización : Detras tuya imbecil !
PSN ID : GalleGutsito
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Medidas desesperadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:59 pm

Se acaban los examene, dentro de poco resurgimos chicos!
Volver arriba Ir abajo
Carlos95i
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria
Carlos95i


Cantidad de envíos : 246
Edad : 29
Localización : Atarfe city ciudad sin ley
PSN ID : Carlos95i
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Medidas desesperadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 9:48 pm

Creo que habria que hacer una limpieza de usuarios por que ahi algunos que llevan meses sin venir...
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
sniper_16
Primer Sargento
Primer Sargento
sniper_16


Cantidad de envíos : 384
Edad : 32
Localización : Barcelona_ BCN Pedigri
PSN ID : sniper_16 o play3rsniper
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Medidas desesperadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:52 am

de acuerdo con carlos

y haber si le ponemos ganas, aunk sea activar el foro, ya luego reanudaremos el tema de retos y tal pero almenos reactivar el foro
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Medidas desesperadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 3:34 pm

Bueno, por fin he terminado mis examenes y me he tomado un poco de tiempo para mi xD Ahora mismo voy a aceptar a los nuevos que pidieron adhesion al grupo y a darle un remozado a esto xD

Siento haber estado fuera tanto tiempo
Volver arriba Ir abajo
Bokthai
Moderador
Moderador
Bokthai


Cantidad de envíos : 925
Edad : 36
Localización : Gavà
PSN ID : Bokthai
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Medidas desesperadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 6:50 pm

NAda!! estas perdonado..PERO QUE SEA LA UTIMA VEZ OK?¿ xDD
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Medidas desesperadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 7:04 pm

bienvenido otra vez!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
er-eski
Capitán
Capitán
er-eski


Cantidad de envíos : 1433
PSN ID : er-eski
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Medidas desesperadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 8:13 pm

Lo cierto esque es una pena,yo pensaba que ya me habia librado de el xD
Volver arriba Ir abajo
Dark_Raziel
Admin
Admin
Dark_Raziel


Cantidad de envíos : 2588
Edad : 34
Localización : Matando a Cauchy y a Euler
PSN ID : Dark_Raziel
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Medidas desesperadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 3:36 pm

er-eski escribió:
Lo cierto esque es una pena,yo pensaba que ya me habia librado de el xD

Eso lo puedo hacer facilmente, un ban y listo Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Medidas desesperadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medidas desesperadas   Medidas desesperadas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Medidas desesperadas
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Soldados De La Noche :: General-
Cambiar a: