| call of duty ¿space warfare? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: call of duty ¿space warfare? Miér Dic 01, 2010 12:04 am | |
| señores... se empieza a ir de las manos...
-----------------------
El Call of Duty de Sledgehammer podría ambientarse en el futuro con marines espaciales
No es la primera vez que Activision muestra interés por el futuro en la serie Call of Duty.
Justo acaba de lanzarse Call of Duty: Black Ops y los rumores sobre el próximo Call of Duty desarrollado por Sledgehammer que aparecerá a finales del próximo año, han empezado ya a dispararse. Al parecer, varias fuentes aseguran al portal Gamasura que la próxima iteración de Call of Duty estará ambientada en el futuro, poniendo como protagonistas a marines espaciales.
Recientemente el COO de Activision, Thomas Tippl había señalado que el próximo juego de la serie “ampliará la audiencia”; mientras que Glen Schofield de Sledgehammer había afirmado anteriormente que el juego será “realmente único”. Además, conviene señalar que los máximos responsables de Sledgehammer son ex integrantes de Visceral Games (Dead Space).
Para dar mayor fuerza al rumor hay que recordar que Activision registró a comienzos del año varias marcas de Call of Duty relacionadas con el futuro como Call of Duty: Future Warfare, Advanced Warfare, Secret Warfare y Space Warfare.
----------------------
pos vaya... un halof duty...
y luego los zombies? seran nazialienzombies? bue esos ya los hay en este jajaja
iran con escafandra los zombis en el siguiente calof... jaja | |
|
| |
Bokthai Moderador
Cantidad de envíos : 925 Edad : 36 Localización : Gavà PSN ID : Bokthai Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: call of duty ¿space warfare? Miér Dic 01, 2010 12:06 am | |
| intentaran quitarle protagonismo al proximo Killzone?¿ | |
|
| |
Alonson Sargento Principal
Cantidad de envíos : 702 Edad : 31 PSN ID : Alonson Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: call of duty ¿space warfare? Miér Dic 01, 2010 12:10 am | |
| Marines espaciales? Marines espaciales? Alguien ha dicho Warhammer 40000? - Spoiler:
Son solo imaginaciones mía, pero oye, si se cumplen, orgasmo múltiple a tutiplén. | |
|
| |
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: call of duty ¿space warfare? Miér Dic 01, 2010 5:28 pm | |
| jajaja ya podia ser un warhamer 40000 jajajja
nah, sera estilo halo seguramente, y puede que sea para joder al kz3, pero el kz sale en febrero, y si quieren sacarlo en 3 meses va a ser basura...
en parecidos votaria mas por soldado del imperio sw, gears of wars, halo o dead space (bus lay year de toy story tambien es una posibilidad...)
contra kz no pueden hacer nada, es compra obligada jaja | |
|
| |
Bokthai Moderador
Cantidad de envíos : 925 Edad : 36 Localización : Gavà PSN ID : Bokthai Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: call of duty ¿space warfare? Miér Dic 01, 2010 7:57 pm | |
| O no tan obligada... a mi este ultimo no me gusto para nada... | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: call of duty ¿space warfare? Miér Dic 01, 2010 9:14 pm | |
| - Bokthai escribió:
- O no tan obligada... a mi este ultimo no me gusto para nada...
estoy contigo..este cod ultimo la verda qe me a dejado mal sabor de boca... y estoy contgio alonson alguien a dicho warhamer? xD | |
|
| |
Jehu Sargento
Cantidad de envíos : 158 Edad : 43 Localización : Planeta Tierra PSN ID : MihawkelCetrero Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: call of duty ¿space warfare? Miér Dic 01, 2010 9:36 pm | |
| - Noil47 escribió:
- Bokthai escribió:
- O no tan obligada... a mi este ultimo no me gusto para nada...
estoy contigo..este cod ultimo la verda qe me a dejado mal sabor de boca...
y estoy contgio alonson alguien a dicho warhamer? xD kreo k guille se refiere al killzone2..... Y a mi me enkanta este cod pork no es tan facil matar komo el mw2 y las rachas no suman muertes por lo k hay k kurrarselas y sobretodo pork la señal en este me va mas o menos bien XD | |
|
| |
Bokthai Moderador
| Tema: Re: call of duty ¿space warfare? Miér Dic 01, 2010 10:40 pm | |
| jajaja exasto jehu, me referia al K2 | |
|
| |
udayan77 Sargento del Personal
Cantidad de envíos : 258 Edad : 47 Localización : Madrid PSN ID : udayan77 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: call of duty ¿space warfare? Vie Dic 03, 2010 5:33 pm | |
| a mi me pasa como a guille, el killzone me defraudo muchisimo, aunque este cod tampoco me esta llamando demasiado (La que juega normalmente es Carol y no yo) pero es cierto q parece q la conexion esta mejorando bastante aunque sigue fallando mucho cuando nos juntamos mas de 5 en un grupo | |
|
| |
Jehu Sargento
Cantidad de envíos : 158 Edad : 43 Localización : Planeta Tierra PSN ID : MihawkelCetrero Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: call of duty ¿space warfare? Vie Dic 03, 2010 7:17 pm | |
| A mi me va mejor solo, kuando me pongo kon alguien me acaban dando el anfitrion y a los demas regular pero a mi me va komo el kulisimo.... y se sigue kedando muchas veces kolgado kuando empieza la partida o en plena partida k jode mas.....anda k no he perdido contratos pork se va todo a la mierda jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: call of duty ¿space warfare? | |
| |
|
| |
| call of duty ¿space warfare? | |
|