| El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 | |
|
+10javierux PBoix Mr_Pollo kakaruco Alonson adrysmaug er-eski Bruttustus Yngwie88j mistercorn 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mr_Pollo Teniente
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 32 Localización : Tobarra PSN ID : Mr_Pollo Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 Sáb Feb 07, 2009 10:24 pm | |
| - er-eski escribió:
- Para mi el coñazo es que que no puedes cubrirte,salir y disparar
Prueba a pulsar a la vez L2+L1+R1,con la mra en la bola es mas raro pero mas facil er-esky lo que dices es muy facil de hacer y si no te sale eso no le des al de apuntar y dispara rafagas asi es mas facil. | |
|
| |
er-eski Capitán
Cantidad de envíos : 1433 PSN ID : er-eski Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 Sáb Feb 07, 2009 10:26 pm | |
| - Mr_Pollo escribió:
- er-eski escribió:
- Para mi el coñazo es que que no puedes cubrirte,salir y disparar
Prueba a pulsar a la vez L2+L1+R1,con la mra en la bola es mas raro pero mas facil er-esky lo que dices es muy facil de hacer y si no te sale eso no le des al de apuntar y dispara rafagas asi es mas facil. Gasto mas balas y hay algunos sitios a los que es muy dificil de apuntar Bueno yo no se por que pero me siento incomo pulsando L1 en Killzone,cuando juego sin zoom manual me siento como mas comodo no se por que | |
|
| |
Mr_Pollo Teniente
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 32 Localización : Tobarra PSN ID : Mr_Pollo Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 Sáb Feb 07, 2009 10:27 pm | |
| Los mejores contrroles son los predeterminados, a la ahora de la cobertura es mejor, los controles es mejor no cambiarlos. | |
|
| |
ilidan_666 Sargento del Personal
Cantidad de envíos : 271 Edad : 42 Localización : donde estoy?xD PSN ID : ilidan_666 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 Sáb Feb 07, 2009 11:14 pm | |
| para mi el mejor es el alternito2 con la mirilla manual como tengo el resistance2 ,menos las granadas ke en el resistance es en el circulo y se lleva algo mas facil,pero todo es aconstumbrarse hechando horas xD. aora entre las kimeras y los helgast y una gran diferencia de ia,las kimeras estan toas malitas namas ke saben correr hacia delante como mongolos. PD:el online esta guapo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 Sáb Feb 07, 2009 11:59 pm | |
| |
|
| |
Mr_Pollo Teniente
| Tema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 Dom Feb 08, 2009 9:48 pm | |
| Habeis cogido el rifle ese que es como la M14 o G3 del Cod4? Yo si no esta mal pero es bastante peor que el arma de los helghast! | |
|
| |
Carlos95i Sargento de Artilleria
Cantidad de envíos : 246 Edad : 29 Localización : Atarfe city ciudad sin ley PSN ID : Carlos95i Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 Dom Feb 08, 2009 9:53 pm | |
| - Mr_Pollo escribió:
- Habeis cogido el rifle ese que es como la M14 o G3 del Cod4? Yo si no esta mal pero es bastante peor que el arma de los helghast!
Yo si, creo que es la version futurista de la BAR un arma que fue utilizada en la segunda guerra mundial.
Última edición por Carlos95i el Dom Feb 08, 2009 10:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 Dom Feb 08, 2009 10:03 pm | |
| - Carlos95i escribió:
- Mr_Pollo escribió:
- Habeis cogido el rifle ese que es como la M14 o G3 del Cod4? Yo si no esta mal pero es bastante peor que el arma de los helghast!
Yo si, es la version futurista de la BAR un arma que fue utilizada en la segunda guerra mundial. Cargador grande, bastante alcance pero muy pesada y poco precisa xDDDDDD | |
|
| |
er-eski Capitán
Cantidad de envíos : 1433 PSN ID : er-eski Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 Dom Feb 08, 2009 10:04 pm | |
| - Yngwie88j escribió:
- Carlos95i escribió:
- Mr_Pollo escribió:
Yo si, es la version futurista de la BAR un arma que fue utilizada en la segunda guerra mundial.
Cargador grande, bastante alcance pero muy pesada y poco precisa xDDDDDD ¿Donde esta ese rifle?xDxDxD | |
|
| |
mistercorn Sargento Principal
Cantidad de envíos : 616 Edad : 30 Localización : San Pedro Del Pinatar PSN ID : mistercorn Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 Dom Feb 08, 2009 10:10 pm | |
| - er-eski escribió:
- Yngwie88j escribió:
- Carlos95i escribió:
- Mr_Pollo escribió:
Yo si, es la version futurista de la BAR un arma que fue utilizada en la segunda guerra mundial.
Cargador grande, bastante alcance pero muy pesada y poco precisa xDDDDDD ¿Donde esta ese rifle?xDxDxD ecuándo entras en l fabrica de armas lo tiene el tio del tejao | |
|
| |
Carlos95i Sargento de Artilleria
Cantidad de envíos : 246 Edad : 29 Localización : Atarfe city ciudad sin ley PSN ID : Carlos95i Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 Dom Feb 08, 2009 10:23 pm | |
| - Yngwie88j escribió:
- Carlos95i escribió:
- Mr_Pollo escribió:
Cargador grande, bastante alcance pero muy pesada y poco precisa xDDDDDD Se cual es ¬¬ xD. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 Dom Feb 08, 2009 11:10 pm | |
| - Yngwie88j escribió:
- Carlos95i escribió:
- Mr_Pollo escribió:
Cargador grande, bastante alcance pero muy pesada y poco precisa xDDDDDD Pues sin mirillas ni nada en la pantalla he echo 3 headshot con esa, para unos tiros no es mal arma. |
|
| |
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 Lun Feb 09, 2009 12:25 am | |
| nada, hay que hacerse el juego con la pistola solo jaja
algo que no me mola es que no puedo tirar la pipa si no es por otra, asi no puedo almacenar armas bestiales ajja | |
|
| |
ilidan_666 Sargento del Personal
Cantidad de envíos : 271 Edad : 42 Localización : donde estoy?xD PSN ID : ilidan_666 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| |
| |
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 Lun Feb 09, 2009 5:46 pm | |
| - ilidan_666 escribió:
- adrysmaug escribió:
- nada, hay que hacerse el juego con la pistola solo jaja
algo que no me mola es que no puedo tirar la pipa si no es por otra, asi no puedo almacenar armas bestiales ajja pues todo lo contrario ami,yo cuando lo vi dije bienn,xD ademas ahora la mayoria de los juegos cojes dos o tres. pero lo ke enrealidad me gusta eske es de la unica manera de probar todas las armas vaciando el cargador a todas,porlomenos ami me pasa ke cuando tengo 7 o 8 armas al final namas ke utilizo un par de ellas,las ke mas me gusten xD.
nono, si lo de las 2 armas esta bien, estaba asi ya en el 1, pero no me mola que la pipa sea fija, en vez de poder tener el fusil hellgast y el isa, o el lanzacohetes y el fusil, va a ser un problema, ya veras PD: igual es asi por que es la demo, en el juego puede ser diferente, como pasaba nel bioshock, que te daban todo en la demo en un momentin y luego nel juego tabas meio juego buscando jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 | |
| |
|
| |
| El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 | |
|