| El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 | |
|
+10javierux PBoix Mr_Pollo kakaruco Alonson adrysmaug er-eski Bruttustus Yngwie88j mistercorn 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bruttustus Comandante Supremo
Cantidad de envíos : 3504 Edad : 32 Localización : En konoha... PSN ID : Bruttustus Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 Vie Feb 06, 2009 2:07 pm | |
| | |
|
| |
javierux Sargento Mayor de la Armada
Cantidad de envíos : 902 Edad : 44 Localización : Haciendo el Campero PSN ID : javierux Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 Vie Feb 06, 2009 2:23 pm | |
| en la configuracion del mando hay una que es alternativa 2 es identica a cod pero cambia la granada secundaria por agacharse y lo de la mirilla hay una opcion en configuracion que pone manual y es como cod apretas y apunta y sueltas y vuelve que est opcion en la otra demo no estaba | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3504 Edad : 32 Localización : En konoha... PSN ID : Bruttustus Fecha de inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 902 Edad : 44 Localización : Haciendo el Campero PSN ID : javierux Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 Vie Feb 06, 2009 2:34 pm | |
| de nada
Tambien me dado cuenta de que si te registras en la pagina oficial de killzone me parecio ver que tenias la opcion de poder configurarte el mando como tu kisieras pero esta por ver | |
|
| |
| Tema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 Vie Feb 06, 2009 3:07 pm | |
| Yo de tanta cosa paso, mientras que se pueda poner como el CoD que si se puede me conformo..xD | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 Vie Feb 06, 2009 5:47 pm | |
| Yo anoche probe la demo y la verdad es que esta muy guapo, graficamente es bestial y el control, aunque cuesta acostumbrarse es bueno. Yo primero lo probe con los controles del cod4 pero me costaba mucho estar cubriendome, levantarme, poner mirilla y disparar...son muchos botones a la vez. Para mi la mejor configuracion es la que viene por defecto con el zoom en el R3, asi no tienes que pulsar tantos botones traseros para disparar mientras te cubres. Yo le subi la sensibilidad un punto y es abstante facil apuntar y disparar. La demo es corta pero deja con ganas de mas y graficamente es la caña, cuando entras al almacen ese y ves los efectos de luz...es tremendo. P.D: Garza tiene la voz de Semir, uno de los protas de la serie Alerta Cobra que echan en 4 por las mañanas...me encanta esa serie | |
|
| |
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 Vie Feb 06, 2009 6:09 pm | |
| cierto, ya decia yo que me sonaba la voz jaja | |
|
| |
Mr_Pollo Teniente
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 32 Localización : Tobarra PSN ID : Mr_Pollo Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 Vie Feb 06, 2009 6:18 pm | |
| - Dark_Raziel escribió:
- Yo anoche probe la demo y la verdad es que esta muy guapo, graficamente es bestial y el control, aunque cuesta acostumbrarse es bueno.
Yo primero lo probe con los controles del cod4 pero me costaba mucho estar cubriendome, levantarme, poner mirilla y disparar...son muchos botones a la vez. Para mi la mejor configuracion es la que viene por defecto con el zoom en el R3, asi no tienes que pulsar tantos botones traseros para disparar mientras te cubres.
Yo le subi la sensibilidad un punto y es abstante facil apuntar y disparar. La demo es corta pero deja con ganas de mas y graficamente es la caña, cuando entras al almacen ese y ves los efectos de luz...es tremendo.
P.D: Garza tiene la voz de Semir, uno de los protas de la serie Alerta Cobra que echan en 4 por las mañanas...me encanta esa serie Totalmete deacuerdo contigo, lo unico esque yo la sensibilidad la he subido a tope! Ostras Semir! cuando estuve malo siempre me veia esa serie! hoy me fijare a ver......... | |
|
| |
er-eski Capitán
Cantidad de envíos : 1433 PSN ID : er-eski Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 Vie Feb 06, 2009 8:21 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
er-eski Capitán
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 Sáb Feb 07, 2009 12:54 am | |
| yo a la sensibilidad le subo 2 puntos, y cuando tienes que destruir el puente,que te dicen que cojas un bazoca o nose que ,yo desde donde aparecen los tres primeros enemigos encima de un muro,disparo desde ay con la metralleta y siempre le doy al puente es to facil. |
|
| |
| Tema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 Sáb Feb 07, 2009 3:13 am | |
| Claro er-esky, por eso tienes que bajar la sensibilidad....xDD.
PD:Dejemos el tema, y no me contestes o ya sabes que la liamos parda...xDD | |
|
| |
ilidan_666 Sargento del Personal
Cantidad de envíos : 271 Edad : 42 Localización : donde estoy?xD PSN ID : ilidan_666 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 Sáb Feb 07, 2009 3:43 am | |
| - toretto69 escribió:
- yo a la sensibilidad le subo 2 puntos, y cuando tienes que destruir el puente,que te dicen que cojas un bazoca o nose que ,yo desde donde aparecen los tres primeros enemigos encima de un muro,disparo desde ay con la metralleta y siempre le doy al puente es to facil.
lo mismo hago yo,le coji el truco (despues de tanto jugar ala demo ja)es facil,le subo dos puntos ala barra y yasta, estoy para dar caña a los otros clanes cuando salgan PD:oye vosotros en vuestra televion lo bajais o lo subis?(es una pregunta tonta lose,pero es una duda ke tengo con mi televisor xDDDD) | |
|
| |
| Tema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 Sáb Feb 07, 2009 3:45 am | |
| A que te refieres con lo de bajar o subir? | |
|
| |
ilidan_666 Sargento del Personal
Cantidad de envíos : 271 Edad : 42 Localización : donde estoy?xD PSN ID : ilidan_666 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 Sáb Feb 07, 2009 4:56 am | |
| - Bruttustus escribió:
- A que te refieres con lo de bajar o subir?
pues a la luz gamma esa,antes de empezar a jugar sale una barrita y dice ke ay ke poner la pantalla para ke solo se aprecie un poco el simbolo ke aparece,yo lo tuve ke subir dos puntos. solo era porke creo ke he tenio la tele siempre con muxos brillo,nose vosotros? | |
|
| |
Mr_Pollo Teniente
Cantidad de envíos : 1265 Edad : 32 Localización : Tobarra PSN ID : Mr_Pollo Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 Sáb Feb 07, 2009 12:33 pm | |
| A mi al principio no me salia ningun simbolo y tuve que regular el brillo de mi tele, yo la barrita la bajo casi al maximo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 Sáb Feb 07, 2009 4:53 pm | |
| pues yo le tengo que subir 2 puntos a la barrita del brillo . |
|
| |
| Tema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 Sáb Feb 07, 2009 5:35 pm | |
| Yo tambien la bajo casi al maximo, ya que mi tele es un trasto, lo del brillo le cuesta bastante....xDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 Sáb Feb 07, 2009 5:47 pm | |
| yo he probao la demo hoy y la verdad es k me ha gustado, lo unico k los controles no me acaban de gustar, sobre todo xk estoy acostumbrado al cod y eso de agaxarta cn el L2 para despues disparar es un coñazo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 Sáb Feb 07, 2009 8:01 pm | |
| - Yojimbo escribió:
- yo he probao la demo hoy y la verdad es k me ha gustado, lo unico k los controles no me acaban de gustar, sobre todo xk estoy acostumbrado al cod y eso de agaxarta cn el L2 para despues disparar es un coñazo
Se pueden cambiar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 Sáb Feb 07, 2009 8:07 pm | |
| en la mayoria lo de agaxarte es cn el L2, y sino es cn el L2 es cn otro boton y es la misma mierda a la hora de apuntar y agaxarte |
|
| |
| Tema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 Sáb Feb 07, 2009 9:20 pm | |
| lo del l2 es un coñazo pero igual hay una manera de cambiarlo si me entero bien os lo digo que me parecio verlo en pa web de killzone
ya os cuento si lo encuentro | |
|
| |
er-eski Capitán
| Tema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 Sáb Feb 07, 2009 9:49 pm | |
| Para mi el coñazo es que que no puedes cubrirte,salir y disparar Prueba a pulsar a la vez L2+L1+R1,con la mra en la bola es mas raro pero mas facil | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 Sáb Feb 07, 2009 10:14 pm | |
| mejor asi no habra tanto experto suelto por ay. y menos guiris de esos camperos,porque sera muy dificil jajajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 | |
| |
|
| |
| El día 5 de Febrero llega la Demo de Killzone 2 | |
|