| Los cambios que se avecinan | |
|
+9Almi adrysmaug udlp49 Bokthai er-eski Mr_Pollo Yngwie88j Bruttustus Dark_Raziel 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los cambios que se avecinan Miér Feb 25, 2009 6:10 am | |
| es que dark lo dijo de esa manera porque para algo escribio las normas, si a cada nuevo que biene ay que decirles las normas vamos apañaos.no te lo tomes a mal serjen . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los cambios que se avecinan Miér Feb 25, 2009 1:40 pm | |
| Buenos cambios sobro todo por lo de K2 y R2, el killzone me yega esta semana importado.
Salu2. |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Los cambios que se avecinan Miér Feb 25, 2009 5:54 pm | |
| - serjen escribió:
- Dark_Raziel escribió:
- Las normas e instrucciones estan muy bien redactadas en un post-it en general. Leelas
Muchas gracias hombre por la contestacion y tu amabilidad, de verdad que si todos llevais este buen rollo con las personas que llevan poco tiempo no creo que se queden mucho tiempo por aqui. Y se me han quitado las ganas de leer nada . Hemos estado trabajando en todo el foro, aqui en este mismo post pone que se han revisado las normas y las instrucciones y donde estan puestas. Tambien cuando uno entra en el clan se le pide que se lean las normas. Por todo eso es un poco frustrante que la gente venga solo a comentar sus "problemas" cuando no han hecho casi nada por tratar de solventarlos ellos solos, asi que es normal que a veces pase de decirtelo claramente e intente hacer que tu te las apañes solito. Otra cosa es que en ningun momento te lo he dicho de ninguna manera, simplemente te he dicho donde estan las normas y que las leas. Nada mas y nada menos. Y por ultimo, si no tienes ganas de leerlas no las leas, peor para ti y si tienes algun problema con el clan o con lo que sea, manda un mp a cualquier admin o mod y no lo pongas en el foro. P.D: Esto no va de mala manera, no te lo tomes a mal. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los cambios que se avecinan Miér Feb 25, 2009 8:55 pm | |
| - Dark_Raziel escribió:
- serjen escribió:
- Dark_Raziel escribió:
- Las normas e instrucciones estan muy bien redactadas en un post-it en general. Leelas
Muchas gracias hombre por la contestacion y tu amabilidad, de verdad que si todos llevais este buen rollo con las personas que llevan poco tiempo no creo que se queden mucho tiempo por aqui. Y se me han quitado las ganas de leer nada . Hemos estado trabajando en todo el foro, aqui en este mismo post pone que se han revisado las normas y las instrucciones y donde estan puestas. Tambien cuando uno entra en el clan se le pide que se lean las normas.
Por todo eso es un poco frustrante que la gente venga solo a comentar sus "problemas" cuando no han hecho casi nada por tratar de solventarlos ellos solos, asi que es normal que a veces pase de decirtelo claramente e intente hacer que tu te las apañes solito.
Otra cosa es que en ningun momento te lo he dicho de ninguna manera, simplemente te he dicho donde estan las normas y que las leas. Nada mas y nada menos.
Y por ultimo, si no tienes ganas de leerlas no las leas, peor para ti y si tienes algun problema con el clan o con lo que sea, manda un mp a cualquier admin o mod y no lo pongas en el foro.
P.D: Esto no va de mala manera, no te lo tomes a mal. Decirte que no pense que esa pregunta entrara dentro de las normas , ya que el primer dia las mire por encima y no recordaba que puesiera nada al respecto. Yo te hize la pregunta con normalidad y como una pregunta mas de tantas que se hacen en un foro y sin intentar parecer un listillo y sin pasarme las normas por el forro, cosa que tu me contestaste como si lo fuese y no creo que sea la manera adecuada de contestar tratandome como si lo hubiese echo otras veces mas. Para mi era una pregunta por curiosidad y porque no la savia, ya que estaba la salida del juego cerca y no podia acceder al foro, no como un PROBLEMA como a ti te lo parece cosa que no entiendo. Y si tan restringido esta en este foro que no se puede hacer ninguna pregunta porque todo son problemas en las contestaciones, (supongo que a ciertos mienbros que llevan mas tiempo y que conoces mas, dejaras que las hagan y no habra ningun problema por lo que he podido leer por otros posts) prefiero que me borreis porque yo me apunte para pasar unos buenos ratos y no malos rollos que es la impresion que me esotoy llevando . Un saludo para todos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los cambios que se avecinan Miér Feb 25, 2009 9:01 pm | |
| - toretto69 escribió:
- es que dark lo dijo de esa manera porque para algo escribio las normas, si a cada nuevo que biene ay que decirles las normas vamos apañaos.no te lo tomes a mal serjen .
No quiero que me digan las normas, simplemente era una pregunta y ya esta, como muchas de las que habreis echo seguro muchos de vosotros . Y no creo que todos los que estais en el foro os hallais leido las normas, pero bueno hay que dar ejemplo verdad. |
|
| |
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Los cambios que se avecinan Miér Feb 25, 2009 9:06 pm | |
| ¬¬ tambien pone algo del doble post jaja
pos yo me las lei cuando yegue, me da igual si te lo crees o nop, pero asi es, es la mejor manera de no cagarla jaja
y diria alguna cosa mas, pero no soy yo quien tiene que decirlas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los cambios que se avecinan Miér Feb 25, 2009 9:18 pm | |
| - adrysmaug escribió:
- ¬¬ tambien pone algo del doble post jaja
pos yo me las lei cuando yegue, me da igual si te lo crees o nop, pero asi es, es la mejor manera de no cagarla jaja
y diria alguna cosa mas, pero no soy yo quien tiene que decirlas No se lo que es cagarla para ti , pero estoy quedandome alucinado la verdad. Y si tienes que decir algo dilo y si no no entiendo para que dices eso sino es para provocar o crear alguna discursion. Que buen rollo si señor. |
|
| |
PBoix General de Brigada
Cantidad de envíos : 2284 Edad : 41 Localización : instalado en Helghan, con casa y seguridad social PSN ID : PBoix Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Los cambios que se avecinan Miér Feb 25, 2009 9:39 pm | |
| joder, os dejo solos unos dias y la liais A ver serjen, la contestación de dark es posible que fuera un poco "directa", pero como el mismo te ha explicado has de entender que a veces cuando te estas currando algo y la gente no lo valora pues jode. Te aseguro que en este clan hay muy buen rollo, no te tomes a mal lo primero que te digan hombre. Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los cambios que se avecinan Miér Feb 25, 2009 10:14 pm | |
| - PBoix escribió:
- joder, os dejo solos unos dias y la liais
A ver serjen, la contestación de dark es posible que fuera un poco "directa", pero como el mismo te ha explicado has de entender que a veces cuando te estas currando algo y la gente no lo valora pues jode.
Te aseguro que en este clan hay muy buen rollo, no te tomes a mal lo primero que te digan hombre.
Saludos Yo respeto mucho el trabajo que hacen todos los moderadores para que vaya todo bien que no es poco, y no me pongo mal sino que me sorprende la actitud con la que contestan algunos como si pareciera que he cometido un delito . Y no me molesta que me corrigan si me equivoco , si se hace de la forma adecuada. |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Los cambios que se avecinan Jue Feb 26, 2009 12:01 am | |
| - serjen escribió:
- Yo respeto mucho el trabajo que hacen todos los moderadores para que vaya todo bien que no es poco, y no me pongo mal sino que me sorprende la actitud con la que contestan algunos como si pareciera que he cometido un delito . Y no me molesta que me corrigan si me equivoco , si se hace de la forma adecuada.
Ya has mandado la solicitud y ya te la he aceptado. Muchos de los nuevos han hecho esa misma pregunta y yo les he respondido con normalidad y les he ayudado en muchas mas cosas, la gente nueva te lo puede decir. Contigo ha sido distinto porque estaba un poco harto del trabajo en el foro y ultimamente me tienen un poco estresado(no el foro, todo en general). Si lo que quieres es que me disculpe pues lo hago: siento mucho que te hayas molestado. Ahora ya dejemos el tema, si quieres seguir en el foro por mi perfecto y si no quieres pues nada, respetamos tu decision. Sea lo que sea tu respuesta mandamela por mp y asi dejamos de postear donde no debemos. | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Los cambios que se avecinan Jue Feb 26, 2009 12:06 am | |
| abra ke recivir unos kuantos masajes relajantes xD ke se le va aa acer igualmente aki nos lo pasamos to bn... PD: avia leido soldado ruso(en ves de raso) O.o xD | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
| Tema: Re: Los cambios que se avecinan Jue Feb 26, 2009 12:13 am | |
| Mirad el post principal, alli voy a poner que se van a crear unas pequeñas normas para las noticias y el floodeo.
Lista de usuarios actualizada. Ya solo queda el cambio de estilo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los cambios que se avecinan Mar Mar 17, 2009 6:51 pm | |
| pues este combio no me acaba de convencer, lko veo muy oscuro, muy tipico, sin imagen de arriba, y no te puedes meter a los post nuevos. |
|
| |
Dark_Raziel Admin
| Tema: Re: Los cambios que se avecinan Mar Mar 17, 2009 6:52 pm | |
| - ivluk escribió:
- pues este combio no me acaba de convencer, lko veo muy oscuro, muy tipico, sin imagen de arriba, y no te puedes meter a los post nuevos.
Lo de los post nuevos no tenemos ni idea de por que es, si es algo que va implicito en el estilo mandamos a la mierda el estilo. La imagen de arriba hay que hacer una nueva y al foro se le haran mas cambios | |
|
| |
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Los cambios que se avecinan Mar Mar 17, 2009 6:54 pm | |
| - ivluk escribió:
- pues este combio no me acaba de convencer, lko veo muy oscuro, muy tipico, sin imagen de arriba, y no te puedes meter a los post nuevos.
yo entro desde el nombre de la pagina, edito el f-* que viene, y voy poniendo otro numero, hasta que entra donde quiero jaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los cambios que se avecinan Mar Mar 17, 2009 6:55 pm | |
| pues yo lo hago por los mensajes al correo de nuevos post xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los cambios que se avecinan Mar Mar 17, 2009 7:16 pm | |
| pero que es esto??? que horror !!!!!!! todo rojo y rosita ni que fueramos gaus .
dejadlo como antes que triunfaba !!!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los cambios que se avecinan Mar Mar 17, 2009 7:17 pm | |
| toretto, hay unpost para votar si te gusta o no xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Los cambios que se avecinan Mar Mar 17, 2009 7:19 pm | |
| - ivluk escribió:
- toretto, hay unpost para votar si te gusta o no xD