Soldados de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldados de la Noche

Clan SDLN: Killzone 2
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Bruttustus (3504)
[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_vote_lcap[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_voting_bar[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_vote_rcap 
Dark_Raziel (2588)
[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_vote_lcap[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_voting_bar[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_vote_rcap 
PBoix (2284)
[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_vote_lcap[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_voting_bar[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_vote_rcap 
adrysmaug (2113)
[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_vote_lcap[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_voting_bar[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_vote_rcap 
Yngwie88j (1895)
[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_vote_lcap[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_voting_bar[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_vote_rcap 
Noil47 (1679)
[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_vote_lcap[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_voting_bar[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_vote_rcap 
udlp49 (1445)
[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_vote_lcap[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_voting_bar[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_vote_rcap 
er-eski (1433)
[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_vote_lcap[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_voting_bar[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_vote_rcap 
Mr_Pollo (1265)
[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_vote_lcap[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_voting_bar[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_vote_rcap 
Bokthai (925)
[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_vote_lcap[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_voting_bar[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_vote_rcap 
Últimos temas
» Tras años desaparecidos
[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 11:23 pm por AeRoX_69

» ¿Hola? ¿Hay alguien?
[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:30 pm por yogurinicus

» Se presenta finch21,amigo de SDLN desde hace tiempo.
[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:01 pm por Jehu

» ayuda mi ps3 es lenta
[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:15 pm por AeRoX_69

» RETO AMISTOSO
[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:39 pm por RaIkOR

» borrar la foto...
[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:59 pm por adrysmaug

» Videos de juegos
[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:34 pm por Jehu

» POST laPS3 para ID's de PSN de BFBC2
[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:45 pm por Aitor-Fc

» Battlefield Bad Company 2 // BFBC 2:Vietnam
[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 10:40 pm por Aitor-Fc

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 92 miembros registrados
El último usuario registrado es Gyodecoohost

Nuestros miembros han publicado un total de 33099 mensajes en 2060 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 [PROPUESTA] Camiseta para el clan

Ir abajo 
+18
adrysmaug
Noil47
over-0
Bruttustus
Kaise
er-eski
Dark_Raziel
pak170
ilidan_666
PBoix
zhork_
Bokthai
udlp49
Yngwie88j
Mr_Pollo
Carlos95i
Almi
Alonson
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
Bruttustus


Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:05 pm

Bien un pique en el cual no estoy metido, es un momento historico... Sad Sad

PD: feliz feliz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:36 pm

Bruttustus escribió:
Bien un pique en el cual no estoy metido, es un momento historico... Sad Sad

PD: feliz feliz
almi proponle un pique a brutus.
el no puede faltar en un pique.un pique a tres bandas jajajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:45 pm

no desvieis el tema. yo veo bien lo de la camiseta, pero a ver si pouedes camjbiar ese consolador.

PD: Alonson = +1 por su comentario del consolador xDD
Volver arriba Ir abajo
er-eski
Capitán
Capitán
er-eski


Cantidad de envíos : 1433
PSN ID : er-eski
Fecha de inscripción : 04/08/2008

[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:58 pm

ivluk escribió:
no desvieis el tema. yo veo bien lo de la camiseta, pero a ver si pouedes camjbiar ese consolador.

PD: Alonson = +1 por su comentario del consolador xDD

Al final va ha haber que poner sistema de reputacion,asi los +1 servirian para algo xDxDxDxD

Lo mismo digo busca otra forma para la bala
Volver arriba Ir abajo
Almi
Primer Sargento
Primer Sargento



Cantidad de envíos : 491
Edad : 112
PSN ID : Almiso9
Fecha de inscripción : 06/02/2009

[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:03 pm

ami lo de la bala me parece una orterada xD
Volver arriba Ir abajo
Bruttustus
Comandante Supremo
Comandante Supremo
Bruttustus


Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : En konoha...
PSN ID : Bruttustus
Fecha de inscripción : 17/04/2008

[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:34 pm

Si, a mi me gusta mas sin vala, qeu eso ye es demasiada pijeria para unb soldado.... rifle
Volver arriba Ir abajo
ilidan_666
Sargento del Personal
Sargento del Personal
ilidan_666


Cantidad de envíos : 271
Edad : 41
Localización : donde estoy?xD
PSN ID : ilidan_666
Fecha de inscripción : 05/02/2009

[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:53 pm

pues ami el "consolador" este me gusta,pero en el culo de otro XDDDD

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
pak170
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria
pak170


Cantidad de envíos : 238
Edad : 31
Localización : cordoba
PSN ID : pak170
Fecha de inscripción : 22/01/2009

[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:19 am

Bueno como veo que hace tiemop que no moveis esto, y me parece una gran idea, ami personalmente me gusto mucho el poder tener una camiseta del clan, pues lo revivo un poco...
Por cierto... donde abria que llevarlo para que me lo agan esque no estoy muy puesto en esto...
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 8:02 pm

Hey tio Habra que hacerse alguna camiseta no? ya tiene 2 años el clan cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
Bokthai
Moderador
Moderador
Bokthai


Cantidad de envíos : 925
Edad : 36
Localización : Gavà
PSN ID : Bokthai
Fecha de inscripción : 26/08/2008

[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 10:37 pm

siiiii yo quiero unaaaa!!! re-abrimos el proyecto?¿
Volver arriba Ir abajo
adrysmaug
Coronel
Coronel
adrysmaug


Cantidad de envíos : 2113
PSN ID : adrysmaug
Fecha de inscripción : 22/01/2009

[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 2:03 am

yo el diseño del kz paso, no porque no me guste, sino porque aparte de friki es incomodisimo llevar pegatinas en verano, y mas en ropa negra...

no compro camisetas con pegatinas nunca jeje
Volver arriba Ir abajo
alroca
Soldado Raso
Soldado Raso
alroca


Cantidad de envíos : 17
Edad : 39
Localización : Madrid
PSN ID : alroca
Fecha de inscripción : 18/01/2010

[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 3:19 am

Buenas,

A mime parece genial lo de la camiseta..buen curro, creo k seria buena idea tb hacerla del call of Duty.. pero muy buena propuesta yo me hare una...

Saludos..os dejo un chistecillo muuuu malo.

(Chiste: Doctor, doctor, que veniamos porque mi mujer tiene tres pechos. ¡Ah! Y quiere que le extirpe uno de ellos, ¿verdad? No, que me implante a mí otra mano.)
Volver arriba Ir abajo
RobertoHM
Cabo
Cabo
RobertoHM


Cantidad de envíos : 119
Edad : 40
Localización : Madrid
PSN ID : RobertoHM
Fecha de inscripción : 23/12/2009

[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 11:55 am

Podría llevar la siglas SDLN en la espalda rollo FBI o en una de las mangas uno de los miles de insignias del MW2... hay algunos bastante decentes...
Volver arriba Ir abajo
Aitor-Fc
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria
Aitor-Fc


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : Castejón (Navarra)
PSN ID : Aitor-Fc
Fecha de inscripción : 14/11/2009

[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:44 pm

Yo con el Killzone no lo haría, sería mejor con el SDLN y poner alguna imagen wapa..xD
Volver arriba Ir abajo
RobertoHM
Cabo
Cabo
RobertoHM


Cantidad de envíos : 119
Edad : 40
Localización : Madrid
PSN ID : RobertoHM
Fecha de inscripción : 23/12/2009

[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 9:34 pm

Estoy con Aitor...lo suyo sería poner un logo que dure...
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 9:40 pm

claro yo digo de acernos una camiseta pero claro esta con un logo que dure y ke podamos utilizar con todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
RobertoHM
Cabo
Cabo
RobertoHM


Cantidad de envíos : 119
Edad : 40
Localización : Madrid
PSN ID : RobertoHM
Fecha de inscripción : 23/12/2009

[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 9:45 pm

Oye a mi me molan mogollón los emblemas militares, podrías coger alguno y tunearlo para el clan.....

Dios uno de los marines con las siglas SDLN puede ser la leche...pero para gustos los colores.....tío abre una encuesta ...
Volver arriba Ir abajo
Aitor-Fc
Sargento de Artilleria
Sargento de Artilleria
Aitor-Fc


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Localización : Castejón (Navarra)
PSN ID : Aitor-Fc
Fecha de inscripción : 14/11/2009

[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 4:29 am

Tampoco que sea muy "Friki", porque sinó haber quien sale con esa camiseta por ahí..yo no quiero perder a mis amigos.. xDDDD
Volver arriba Ir abajo
RobertoHM
Cabo
Cabo
RobertoHM


Cantidad de envíos : 119
Edad : 40
Localización : Madrid
PSN ID : RobertoHM
Fecha de inscripción : 23/12/2009

[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 1:49 pm

Aitor-Fc escribió:
Tampoco que sea muy "Friki", porque sinó haber quien sale con esa camiseta por ahí..yo no quiero perder a mis amigos.. xDDDD

jajajajaja, hombre tampoco que sea con lemas " me quiero casar con el MW2"....pero tron, desde el salón internacional del manga el listón freak a quedado muy alto....jajaja....además esto es igual de friqui que los que se saben la vida obra y milagros de cualquier equipo de fútbol, los resultados de Primera y Segunda Ddivisión de cada jornada, etc.....
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:05 pm

RobertoHM escribió:
Aitor-Fc escribió:
Tampoco que sea muy "Friki", porque sinó haber quien sale con esa camiseta por ahí..yo no quiero perder a mis amigos.. xDDDD

jajajajaja, hombre tampoco que sea con lemas " me quiero casar con el MW2"....pero tron, desde el salón internacional del manga el listón freak a quedado muy alto....jajaja....además esto es igual de friqui que los que se saben la vida obra y milagros de cualquier equipo de fútbol, los resultados de Primera y Segunda Ddivisión de cada jornada, etc.....

coño una camiseta negra u de otro color donde ponga SDLN! y algun logo y au
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
RobertoHM
Cabo
Cabo
RobertoHM


Cantidad de envíos : 119
Edad : 40
Localización : Madrid
PSN ID : RobertoHM
Fecha de inscripción : 23/12/2009

[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:38 pm

Pues eo.....creo que Aitor y yo nos referimos a que no sea la típica camisa que se vea a 3000 kilometros...jejejeje Very Happy

La verdad es que me da igul...la idea mola mogollón...
Volver arriba Ir abajo
GalleGutsito
Moderador
Moderador
GalleGutsito


Cantidad de envíos : 451
Edad : 29
Localización : Detras tuya imbecil !
PSN ID : GalleGutsito
Fecha de inscripción : 27/10/2009

[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:43 pm

RobertoHM escribió:
Aitor-Fc escribió:
Tampoco que sea muy "Friki", porque sinó haber quien sale con esa camiseta por ahí..yo no quiero perder a mis amigos.. xDDDD

jajajajaja, hombre tampoco que sea con lemas " me quiero casar con el MW2"....pero tron, desde el salón internacional del manga el listón freak a quedado muy alto....jajaja....además esto es igual de friqui que los que se saben la vida obra y milagros de cualquier equipo de fútbol, los resultados de Primera y Segunda Ddivisión de cada jornada, etc.....

Entonces yo soy una especie de friki que se da fusionando a Bill Gates con Axel torres restandole todos los 0 de la nomina
Volver arriba Ir abajo
er-eski
Capitán
Capitán
er-eski


Cantidad de envíos : 1433
PSN ID : er-eski
Fecha de inscripción : 04/08/2008

[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:40 pm

RobertoHM escribió:
Aitor-Fc escribió:
Tampoco que sea muy "Friki", porque sinó haber quien sale con esa camiseta por ahí..yo no quiero perder a mis amigos.. xDDDD

jajajajaja, hombre tampoco que sea con lemas " me quiero casar con el MW2"....pero tron, desde el salón internacional del manga el listón freak a quedado muy alto....jajaja....además esto es igual de friqui que los que se saben la vida obra y milagros de cualquier equipo de fútbol, los resultados de Primera y Segunda Ddivisión de cada jornada, etc.....

Ejem me estas llamando friki?

PD:Añade serie A premier,mundiales,champions etc etc xD
Volver arriba Ir abajo
RobertoHM
Cabo
Cabo
RobertoHM


Cantidad de envíos : 119
Edad : 40
Localización : Madrid
PSN ID : RobertoHM
Fecha de inscripción : 23/12/2009

[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 10:56 pm

Pues eso tron que ser friquis lo somos todos...lo que pasa es que hay gente que le molesta reconocer la verdad....

y si er-eski, tío lo tuyo es de manual friqui del futbol.... Very Happy

Eso si hay que ser friqui, o mejor dicho, se debe ser friqui en medida justa...por ejemplo, no sé si habéis visto hoy las noticias de Antena 3 con el chico que se quería casar con la camiseta del Atleti de Bilbao....ese chico tienes un problema muy serio....o mejor dicho la pobre que se case con semejante sujeto esperpéntico tiene un problema..

A eso es a lo que me refiero con el diseño de la camiseta....con sus detalles guay...pero evitando dar pie a que la gente se piense que nos alimentamos a base de tranchetes que nos pasan nuestras respectivas madres por debajo de la puerta cuando estamos jugando al MW2 por miedo a nuestra ira eterna....
Volver arriba Ir abajo
Noil47
Comandante
Comandante
Noil47


Cantidad de envíos : 1679
Edad : 31
Localización : Detras de ti...
PSN ID : Noil_47
Fecha de inscripción : 11/02/2009

[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 11:00 pm

RobertoHM escribió:
Pues eso tron que ser friquis lo somos todos...lo que pasa es que hay gente que le molesta reconocer la verdad....

y si er-eski, tío lo tuyo es de manual friqui del futbol.... Very Happy

Eso si hay que ser friqui, o mejor dicho, se debe ser friqui en medida justa...por ejemplo, no sé si habéis visto hoy las noticias de Antena 3 con el chico que se quería casar con la camiseta del Atleti de Bilbao....ese chico tienes un problema muy serio....o mejor dicho la pobre que se case con semejante sujeto esperpéntico tiene un problema..

A eso es a lo que me refiero con el diseño de la camiseta....con sus detalles guay...pero evitando dar pie a que la gente se piense que nos alimentamos a base de tranchetes que nos pasan nuestras respectivas madres por debajo de la puerta cuando estamos jugando al MW2 por miedo a nuestra ira eterna....

Me a encantao tu ultima frase xD

yo soy social soy un poco de todo y cuando toka xD(aunke aveces me paso lo admito drunken )
Volver arriba Ir abajo
http://www.nicothebest.sex
Contenido patrocinado





[PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan   [PROPUESTA] Camiseta para el clan - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[PROPUESTA] Camiseta para el clan
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Solicitud para clan de MW2
» Me presento (de nuevo) para el clan
» Me voy del clan
» Me voy del clan.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soldados de la Noche :: Soldados De La Noche :: General-
Cambiar a: