| [PROPUESTA] Camiseta para el clan | |
|
+18adrysmaug Noil47 over-0 Bruttustus Kaise er-eski Dark_Raziel pak170 ilidan_666 PBoix zhork_ Bokthai udlp49 Yngwie88j Mr_Pollo Carlos95i Almi Alonson 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bruttustus Comandante Supremo
Cantidad de envíos : 3504 Edad : 32 Localización : En konoha... PSN ID : Bruttustus Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Mar Feb 10, 2009 8:05 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Mar Feb 10, 2009 8:36 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Mar Feb 10, 2009 10:45 pm | |
| no desvieis el tema. yo veo bien lo de la camiseta, pero a ver si pouedes camjbiar ese consolador.
PD: Alonson = +1 por su comentario del consolador xDD |
|
| |
er-eski Capitán
Cantidad de envíos : 1433 PSN ID : er-eski Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Mar Feb 10, 2009 10:58 pm | |
| - ivluk escribió:
- no desvieis el tema. yo veo bien lo de la camiseta, pero a ver si pouedes camjbiar ese consolador.
PD: Alonson = +1 por su comentario del consolador xDD Al final va ha haber que poner sistema de reputacion,asi los +1 servirian para algo xDxDxDxD Lo mismo digo busca otra forma para la bala | |
|
| |
Almi Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 113 PSN ID : Almiso9 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Mar Feb 10, 2009 11:03 pm | |
| ami lo de la bala me parece una orterada xD | |
|
| |
Bruttustus Comandante Supremo
Cantidad de envíos : 3504 Edad : 32 Localización : En konoha... PSN ID : Bruttustus Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Miér Feb 11, 2009 5:34 pm | |
| Si, a mi me gusta mas sin vala, qeu eso ye es demasiada pijeria para unb soldado.... | |
|
| |
ilidan_666 Sargento del Personal
Cantidad de envíos : 271 Edad : 42 Localización : donde estoy?xD PSN ID : ilidan_666 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Miér Feb 11, 2009 9:53 pm | |
| | |
|
| |
pak170 Sargento de Artilleria
Cantidad de envíos : 238 Edad : 32 Localización : cordoba PSN ID : pak170 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Mar 29, 2009 11:19 am | |
| Bueno como veo que hace tiemop que no moveis esto, y me parece una gran idea, ami personalmente me gusto mucho el poder tener una camiseta del clan, pues lo revivo un poco... Por cierto... donde abria que llevarlo para que me lo agan esque no estoy muy puesto en esto... | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Jue Ene 21, 2010 8:02 pm | |
| Hey tio Habra que hacerse alguna camiseta no? ya tiene 2 años el clan | |
|
| |
Bokthai Moderador
Cantidad de envíos : 925 Edad : 36 Localización : Gavà PSN ID : Bokthai Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Jue Ene 21, 2010 10:37 pm | |
| siiiii yo quiero unaaaa!!! re-abrimos el proyecto?¿ | |
|
| |
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Vie Ene 22, 2010 2:03 am | |
| yo el diseño del kz paso, no porque no me guste, sino porque aparte de friki es incomodisimo llevar pegatinas en verano, y mas en ropa negra...
no compro camisetas con pegatinas nunca jeje | |
|
| |
alroca Soldado Raso
Cantidad de envíos : 17 Edad : 40 Localización : Madrid PSN ID : alroca Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Vie Ene 22, 2010 3:19 am | |
| Buenas,
A mime parece genial lo de la camiseta..buen curro, creo k seria buena idea tb hacerla del call of Duty.. pero muy buena propuesta yo me hare una...
Saludos..os dejo un chistecillo muuuu malo.
(Chiste: Doctor, doctor, que veniamos porque mi mujer tiene tres pechos. ¡Ah! Y quiere que le extirpe uno de ellos, ¿verdad? No, que me implante a mí otra mano.) | |
|
| |
RobertoHM Cabo
Cantidad de envíos : 119 Edad : 41 Localización : Madrid PSN ID : RobertoHM Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Vie Ene 22, 2010 11:55 am | |
| Podría llevar la siglas SDLN en la espalda rollo FBI o en una de las mangas uno de los miles de insignias del MW2... hay algunos bastante decentes... | |
|
| |
Aitor-Fc Sargento de Artilleria
Cantidad de envíos : 227 Edad : 31 Localización : Castejón (Navarra) PSN ID : Aitor-Fc Fecha de inscripción : 14/11/2009
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Vie Ene 22, 2010 5:44 pm | |
| Yo con el Killzone no lo haría, sería mejor con el SDLN y poner alguna imagen wapa..xD | |
|
| |
RobertoHM Cabo
Cantidad de envíos : 119 Edad : 41 Localización : Madrid PSN ID : RobertoHM Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Sáb Ene 23, 2010 9:34 pm | |
| Estoy con Aitor...lo suyo sería poner un logo que dure... | |
|
| |
Noil47 Comandante
Cantidad de envíos : 1679 Edad : 32 Localización : Detras de ti... PSN ID : Noil_47 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Sáb Ene 23, 2010 9:40 pm | |
| claro yo digo de acernos una camiseta pero claro esta con un logo que dure y ke podamos utilizar con todo. | |
|
| |
RobertoHM Cabo
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Sáb Ene 23, 2010 9:45 pm | |
| Oye a mi me molan mogollón los emblemas militares, podrías coger alguno y tunearlo para el clan.....
Dios uno de los marines con las siglas SDLN puede ser la leche...pero para gustos los colores.....tío abre una encuesta ... | |
|
| |
Aitor-Fc Sargento de Artilleria
Cantidad de envíos : 227 Edad : 31 Localización : Castejón (Navarra) PSN ID : Aitor-Fc Fecha de inscripción : 14/11/2009
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Ene 24, 2010 4:29 am | |
| Tampoco que sea muy "Friki", porque sinó haber quien sale con esa camiseta por ahí..yo no quiero perder a mis amigos.. xDDDD | |
|
| |
RobertoHM Cabo
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Ene 24, 2010 1:49 pm | |
| - Aitor-Fc escribió:
- Tampoco que sea muy "Friki", porque sinó haber quien sale con esa camiseta por ahí..yo no quiero perder a mis amigos.. xDDDD
jajajajaja, hombre tampoco que sea con lemas " me quiero casar con el MW2"....pero tron, desde el salón internacional del manga el listón freak a quedado muy alto....jajaja....además esto es igual de friqui que los que se saben la vida obra y milagros de cualquier equipo de fútbol, los resultados de Primera y Segunda Ddivisión de cada jornada, etc..... | |
|
| |
Noil47 Comandante
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Ene 24, 2010 5:05 pm | |
| - RobertoHM escribió:
- Aitor-Fc escribió:
- Tampoco que sea muy "Friki", porque sinó haber quien sale con esa camiseta por ahí..yo no quiero perder a mis amigos.. xDDDD
jajajajaja, hombre tampoco que sea con lemas " me quiero casar con el MW2"....pero tron, desde el salón internacional del manga el listón freak a quedado muy alto....jajaja....además esto es igual de friqui que los que se saben la vida obra y milagros de cualquier equipo de fútbol, los resultados de Primera y Segunda Ddivisión de cada jornada, etc..... coño una camiseta negra u de otro color donde ponga SDLN! y algun logo y au | |
|
| |
RobertoHM Cabo
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Ene 24, 2010 5:38 pm | |
| Pues eo.....creo que Aitor y yo nos referimos a que no sea la típica camisa que se vea a 3000 kilometros...jejejeje La verdad es que me da igul...la idea mola mogollón... | |
|
| |
GalleGutsito Moderador
Cantidad de envíos : 451 Edad : 30 Localización : Detras tuya imbecil ! PSN ID : GalleGutsito Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Ene 24, 2010 6:43 pm | |
| - RobertoHM escribió:
- Aitor-Fc escribió:
jajajajaja, hombre tampoco que sea con lemas " me quiero casar con el MW2"....pero tron, desde el salón internacional del manga el listón freak a quedado muy alto....jajaja....además esto es igual de friqui que los que se saben la vida obra y milagros de cualquier equipo de fútbol, los resultados de Primera y Segunda Ddivisión de cada jornada, etc..... Entonces yo soy una especie de friki que se da fusionando a Bill Gates con Axel torres restandole todos los 0 de la nomina | |
|
| |
er-eski Capitán
Cantidad de envíos : 1433 PSN ID : er-eski Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Ene 24, 2010 9:40 pm | |
| - RobertoHM escribió:
- Aitor-Fc escribió:
jajajajaja, hombre tampoco que sea con lemas " me quiero casar con el MW2"....pero tron, desde el salón internacional del manga el listón freak a quedado muy alto....jajaja....además esto es igual de friqui que los que se saben la vida obra y milagros de cualquier equipo de fútbol, los resultados de Primera y Segunda Ddivisión de cada jornada, etc..... Ejem me estas llamando friki? PD:Añade serie A premier,mundiales,champions etc etc xD | |
|
| |
RobertoHM Cabo
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Ene 24, 2010 10:56 pm | |
| Pues eso tron que ser friquis lo somos todos...lo que pasa es que hay gente que le molesta reconocer la verdad.... y si er-eski, tío lo tuyo es de manual friqui del futbol.... Eso si hay que ser friqui, o mejor dicho, se debe ser friqui en medida justa...por ejemplo, no sé si habéis visto hoy las noticias de Antena 3 con el chico que se quería casar con la camiseta del Atleti de Bilbao....ese chico tienes un problema muy serio....o mejor dicho la pobre que se case con semejante sujeto esperpéntico tiene un problema.. A eso es a lo que me refiero con el diseño de la camiseta....con sus detalles guay...pero evitando dar pie a que la gente se piense que nos alimentamos a base de tranchetes que nos pasan nuestras respectivas madres por debajo de la puerta cuando estamos jugando al MW2 por miedo a nuestra ira eterna.... | |
|
| |
Noil47 Comandante
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Ene 24, 2010 11:00 pm | |
| - RobertoHM escribió:
- Pues eso tron que ser friquis lo somos todos...lo que pasa es que hay gente que le molesta reconocer la verdad....
y si er-eski, tío lo tuyo es de manual friqui del futbol....
Eso si hay que ser friqui, o mejor dicho, se debe ser friqui en medida justa...por ejemplo, no sé si habéis visto hoy las noticias de Antena 3 con el chico que se quería casar con la camiseta del Atleti de Bilbao....ese chico tienes un problema muy serio....o mejor dicho la pobre que se case con semejante sujeto esperpéntico tiene un problema..
A eso es a lo que me refiero con el diseño de la camiseta....con sus detalles guay...pero evitando dar pie a que la gente se piense que nos alimentamos a base de tranchetes que nos pasan nuestras respectivas madres por debajo de la puerta cuando estamos jugando al MW2 por miedo a nuestra ira eterna.... Me a encantao tu ultima frase xD yo soy social soy un poco de todo y cuando toka xD(aunke aveces me paso lo admito ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan | |
| |
|
| |
| [PROPUESTA] Camiseta para el clan | |
|