| [PROPUESTA] Camiseta para el clan | |
|
+18adrysmaug Noil47 over-0 Bruttustus Kaise er-eski Dark_Raziel pak170 ilidan_666 PBoix zhork_ Bokthai udlp49 Yngwie88j Mr_Pollo Carlos95i Almi Alonson 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pak170 Sargento de Artilleria
Cantidad de envíos : 238 Edad : 32 Localización : cordoba PSN ID : pak170 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Feb 08, 2009 4:07 pm | |
| Me parece una increible idea... pero no entiendo mucho de esto como se lleva a que te lo hagan? Si alguien lo puede explicar gracias... Y vivo en cordoba si alguien conoce algun sitio... | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Feb 08, 2009 4:41 pm | |
| Carlos, en granada se de una tienda en la que te hacen eso, creo que aqui en atarfe no hay nada.
Otra cosa, la camiseta mola mucho, pero tened en cuenta que va a ser un diseño que vamos a llevar por la calle asi que cuanto mas guapa este mejor. Por eso pido que todos los que sepan de photoshop aporten algunas ideas. Tambien si ponemos por detras la URL del clan y "Soldados De La Noche" quedaria bastante bien, que ya que vamos a llevarlas por la calle hacemos propaganda xD
Tambien me gustaria que se diseñara un logo del clan para ponerlo en los torneos y ya de camino podriamos ponerlo en la camiseta. Algo como las letras SDLN de un estilo distinto, mas elaborado.
El diseño de la camiseta me encanta, ahora hayq ue retocarlo un poquito. GRACIAS ALONSON! | |
|
| |
Alonson Sargento Principal
Cantidad de envíos : 702 Edad : 31 PSN ID : Alonson Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Feb 08, 2009 4:52 pm | |
| - Dark_Raziel escribió:
- Carlos, en granada se de una tienda en la que te hacen eso, creo que aqui en atarfe no hay nada.
Otra cosa, la camiseta mola mucho, pero tened en cuenta que va a ser un diseño que vamos a llevar por la calle asi que cuanto mas guapa este mejor. Por eso pido que todos los que sepan de photoshop aporten algunas ideas. Tambien si ponemos por detras la URL del clan y "Soldados De La Noche" quedaria bastante bien, que ya que vamos a llevarlas por la calle hacemos propaganda xD
Tambien me gustaria que se diseñara un logo del clan para ponerlo en los torneos y ya de camino podriamos ponerlo en la camiseta. Algo como las letras SDLN de un estilo distinto, mas elaborado.
El diseño de la camiseta me encanta, ahora hayq ue retocarlo un poquito. GRACIAS ALONSON! De eso me sigo ocupando yo, esta tarde os tendré preparado una nueva versión más elaborada, que me entretiene colaborar xD | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
Cantidad de envíos : 2588 Edad : 34 Localización : Matando a Cauchy y a Euler PSN ID : Dark_Raziel Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Feb 08, 2009 4:53 pm | |
| - Alonson escribió:
- Dark_Raziel escribió:
- Carlos, en granada se de una tienda en la que te hacen eso, creo que aqui en atarfe no hay nada.
El diseño de la camiseta me encanta, ahora hayq ue retocarlo un poquito. GRACIAS ALONSON! De eso me sigo ocupando yo, esta tarde os tendré preparado una nueva versión más elaborada, que me entretiene colaborar xD Si, pero seria conveniente que todos los de diseño grafico os ayudaseis unos a otros, asi quedara mejor | |
|
| |
er-eski Capitán
Cantidad de envíos : 1433 PSN ID : er-eski Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Feb 08, 2009 5:04 pm | |
| Yo voy al instituto con eso y me quedo como friki para el resto de mi vida xD
Estan muy bien y muy curradas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 702 Edad : 31 PSN ID : Alonson Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Feb 08, 2009 5:36 pm | |
| - er-eski escribió:
- Yo voy al instituto con eso y me quedo como friki para el resto de mi vida xD
Estan muy bien y muy curradas Yo he llevado camisetas más frikis a mi instituto y tampoco es para tanto xD Añadidos un diseño para logo y una camiseta con el logo. Saludos! | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Feb 08, 2009 5:44 pm | |
| - Alonson escribió:
- er-eski escribió:
- Yo voy al instituto con eso y me quedo como friki para el resto de mi vida xD
Estan muy bien y muy curradas Yo he llevado camisetas más frikis a mi instituto y tampoco es para tanto xD
Añadidos un diseño para logo y una camiseta con el logo.
Saludos! Yo ya no tengo ese problema xD Una vez llegas a la facultad (o antes) te das cuenta de que hay gente mucho peor que tu y que a nadie le importa como vistas xD | |
|
| |
er-eski Capitán
Cantidad de envíos : 1433 PSN ID : er-eski Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Feb 08, 2009 6:14 pm | |
| Soldadosdelanoche.com???????
Mira bien la direccion web | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Feb 08, 2009 6:15 pm | |
| - er-eski escribió:
- Soldadosdelanoche.com???????
Mira bien la direccion web Eso eso, yo no conozco ninguna web que sea soldadosdelanoche.com xDDDDD Como logo me gusta, lo suyo seria poner la url por detras. | |
|
| |
Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Feb 08, 2009 6:21 pm | |
- er-eski escribió:
Mira bien la direccion web Eso eso, yo no conozco ninguna web que sea soldadosdelanoche.com xDDDDD Como logo me gusta, lo suyo seria poner la url por detras. No tio, la url no. Me gusta la ultima, pero sin lo de ... .com. | |
|
| |
Dark_Raziel Admin
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Feb 08, 2009 6:25 pm | |
| - Yngwie88j escribió:
- Dark_Raziel escribió:
- er-eski escribió:
Mira bien la direccion web Eso eso, yo no conozco ninguna web que sea soldadosdelanoche.com xDDDDD Como logo me gusta, lo suyo seria poner la url por detras. No tio, la url no. Me gusta la ultima, pero sin lo de ... .com. Vale, pero si ponemos por detras la url en pequeñito estaria bien, sin logo ni nada | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Feb 08, 2009 6:26 pm | |
| me gusta el logo,te ha quedao muy guapo. sigue asi. Saludoss |
|
| |
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Feb 08, 2009 6:27 pm | |
- er-eski escribió:
Mira bien la direccion web Eso eso, yo no conozco ninguna web que sea soldadosdelanoche.com xDDDDD Como logo me gusta, lo suyo seria poner la url por detras. Es que no me se la dirección, lo tengo agregado a marcadores xD Vale, tonces pongo el logo sin el .com, y leugo por detrás la URL, voy a probar y enseeguida lo subo. | |
|
| |
ilidan_666 Sargento del Personal
Cantidad de envíos : 271 Edad : 42 Localización : donde estoy?xD PSN ID : ilidan_666 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| |
| |
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Feb 08, 2009 6:41 pm | |
| - ilidan_666 escribió:
- lo de bala es un punto guapo pa la camiseta y el diseño del las letras esta currado.
en las mangas podriamos añadir equipo en la izquierda y en la derecha sdln ese detalle la dejaria guapisima siempre ke ya no se sobrecarge muxo.(o algo asi pero creo ke el detalle de las mangas marcaria difercias)
No se puede imprimir en mangas, que lo se yo. Añadida la versión nueva, sujeta a los nuevos cambios pedidos por la gente ( Y que yo como un idiota hago xD) Saludos! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Feb 08, 2009 6:47 pm | |
| me gusta la idea, la ultima camiseta es la mejor, para mi gusto.
ÇErDITO: Ponerla solo del killzone lo veo mal, porq cuanto durara la biciada: 2 meses?? porq no se vosotros, pero no creo q sea como la del COD4 |
|
| |
Yngwie88j Teniente Coronel
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 35 Localización : Galdakao City PSN ID : Yngwie88j Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Feb 08, 2009 6:51 pm | |
| | |
|
| |
Kaise Admin
Cantidad de envíos : 614 PSN ID : Kaise18 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Feb 08, 2009 7:01 pm | |
| La camiseta esta tremenda en cualquiera de sus versiones!! Pero lo del link no me termina de convencer... | |
|
| |
Bruttustus Comandante Supremo
Cantidad de envíos : 3504 Edad : 32 Localización : En konoha... PSN ID : Bruttustus Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Lun Feb 09, 2009 10:19 pm | |
| Que grande eres!!!
A mi la que mas me gusta es la ALTERNATIVA, pero eso de imprimirla, me da pereza...xDDD | |
|
| |
Almi Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 113 PSN ID : Almiso9 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Lun Feb 09, 2009 10:47 pm | |
| lol no me gusta nada el consolador ese k has puesto el nombre xDD yo no voy al insti con 1 consolador escrito en la camiseta o.O xDD | |
|
| |
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Lun Feb 09, 2009 10:48 pm | |
| - Almi escribió:
- lol no me gusta nada el consolador ese k has puesto el nombre xDD yo no voy al insti con 1 consolador escrito en la camiseta o.O xDD
Es verdad, tu lo llevas en el culo!! xDDDDD | |
|
| |
Bruttustus Comandante Supremo
Cantidad de envíos : 3504 Edad : 32 Localización : En konoha... PSN ID : Bruttustus Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Lun Feb 09, 2009 10:50 pm | |
| | |
|
| |
ilidan_666 Sargento del Personal
Cantidad de envíos : 271 Edad : 42 Localización : donde estoy?xD PSN ID : ilidan_666 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Mar Feb 10, 2009 12:37 am | |
| | |
|
| |
over-0 Primer Sargento
Cantidad de envíos : 428 Edad : 46 Localización : De veraneo en Rapture PSN ID : over-0 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Mar Feb 10, 2009 1:28 am | |
| Alonson, eres grande!!! Sobre la camiseta, es una gran idea!! yo no podre ayudar mucho , no tengo ni idea de diseño y con el photshop no paso de las dos xorradas. El logo, en vez de un consolador podria ser un punto de mira o algo asi, con las iniciales del clan en semicirculo. | |
|
| |
Almi Primer Sargento
Cantidad de envíos : 491 Edad : 113 PSN ID : Almiso9 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Mar Feb 10, 2009 5:37 pm | |
| alonson te reto a pique!! xDD aver kn deja mas mal a kn he sin capucha xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan | |
| |
|
| |
| [PROPUESTA] Camiseta para el clan | |
|