adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Dom Ene 24, 2010 11:04 pm | |
| - RobertoHM escribió:
- Pues eso tron que ser friquis lo somos todos...lo que pasa es que hay gente que le molesta reconocer la verdad....
y si er-eski, tío lo tuyo es de manual friqui del futbol....
Eso si hay que ser friqui, o mejor dicho, se debe ser friqui en medida justa...por ejemplo, no sé si habéis visto hoy las noticias de Antena 3 con el chico que se quería casar con la camiseta del Atleti de Bilbao....ese chico tienes un problema muy serio....o mejor dicho la pobre que se case con semejante sujeto esperpéntico tiene un problema..
A eso es a lo que me refiero con el diseño de la camiseta....con sus detalles guay...pero evitando dar pie a que la gente se piense que nos alimentamos a base de tranchetes que nos pasan nuestras respectivas madres por debajo de la puerta cuando estamos jugando al MW2 por miedo a nuestra ira eterna.... estas menospreciando el atleti? mira que voy e... el bilbao es lo mejor ostia jajaja me iba a hacer un escudo tallado en madera del bilbao, pero acabe haciendolo del pucela... una banqueta toa wapa jaja | |
|
RobertoHM Cabo
Cantidad de envíos : 119 Edad : 41 Localización : Madrid PSN ID : RobertoHM Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Lun Ene 25, 2010 11:08 am | |
| jajajajajajaja.....perdón por el mensaje spam, pero me ha hecho gracia el comentario de Adry.... | |
|
adrysmaug Coronel
Cantidad de envíos : 2113 PSN ID : adrysmaug Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Mar Ene 26, 2010 1:21 am | |
| hm, haber si tengo alguna foto y sino la subo jaja
mañana si tengo tiempo lo hago jaja | |
|
RobertoHM Cabo
Cantidad de envíos : 119 Edad : 41 Localización : Madrid PSN ID : RobertoHM Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan Mar Ene 26, 2010 1:24 pm | |
| Chachi....yo reconozco que para estas cosas soy un poco fricazo...xdddddd | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [PROPUESTA] Camiseta para el clan | |
| |
|